------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 6 de mayo de 2013

ECLIPSES...


ECLIPSES.
Como repito una y otra vez, aunque los eclipses solares ocurren cada año, este es un eclipse solar, único, que no se repetirá igual, en nuestras vidas, por tanto nos confronta con temas de una manera diferente y con proposiciones renovadas.
Para comenzar este es uno de los tres eclipses cercanos al Nodo Sur, que nos habla de comprender y concienciar el pasado, para finalmente dejar ir de él. Si seguimos pensando en ayer, no para aceptar, sino para seguir enganchados, entonces será más difícil el proceso.
Los eclipses son lunas nuevas o llenas muy potentes, y éste lo es particularmente, por encontrarse el Sol y la Luna a 20º  en  la constelación de Tauro acompañados de Marte 14º, Mercurio 17º, Pallas 20º, Sedna 23º y los nodos a 17º. A pesar de no estar en Aries sino en Tauro, el espíritu es de acción, ya que Marte, Pallas y Sedna, tres guerreros en su propio estilo, nos invitan a tomar las riendas de nuestra vida y finalmente poner un final a la dependencia financiera, a las limitaciones impuestas por otros, pero siempre con el sabio control de Saturno en Escorpio, que nos recuerda a diario, que el exceso se paga caro. Saturno que ha pasado por la oposición al Sol y Marte, para el eclipse Lunar del 25 de Abril, sigue su influencia, por estar en el signo opuesto y esta lunación y por haber estado allí para el eclipse lunar.
Las luchas con personajes oficiales, que pertenezcan al establecimiento se vuelven insoportables y debemos encontrar la forma de elaborar nuestra vida sin depender completamente de ello. Cómo hacerlo? Pues tomando consciencia de lo que debemos respetar por ser parte de una comunidad, pero sin encontrarnos completamente a merced de ello.
Tauro es un signo que nos habla del placer, de lo bello, de la creatividad, de la necesidad de una seguridad financiera que nos permita disfrutar de la vida, al mismo tiempo que nos esforzamos por crear una profesión y formar una familia. Si dejamos el placer fuera, la Venus, regente de Tauro, nos recuerda que la vida, sin placer, no tiene sentido. Pero qué significa PLACER?. En principio, placer es poder realizar cualquier o una actividad en particular, mientras que gozamos con ella. Placer, no tiene que significar diversión sin sentido, abusando del cuerpo y la salud. Placer no tiene por qué ser solamente, “sexo, drogas y rock’n roll”. Hoy ya hemos aprendido que el placer de estar sano, de disfrutar de la salud de nuestro cuerpo y espíritu son fundamentales. El placer de mejorarnos a diario, desarrollando una actividad que con la práctica nos permita sentir la mejora a día a día, es uno de los grandes placeres. Cocinar es un gran placer para muchos.
La mayoría de las artes pueden ser un conducto de placer extraordinarios. La danza, la pintura, cocinar, esculpir, no sólo sobre una piedra, sino también nuestro propio cuerpo, a través de alimentar nuestros sentidos. El placer de lo sensual, no tiene por qué significar sexo, como nos lo aclara Pallas Athena, que forma parte de esta constelación de planetas que acompañan este eclipse en Tauro. Pallas no disfruta del sexo, disfruta de otro tipo de unión, más íntima aún que es la comunicación de alma a alma. El comprender al otro, el amarlo y apoyarlo, nos acercan quizás más que el sexo al otro de una forma única y ciertamente íntima. El sexo también es placer, pero para Tauro la sensualidad es quizás más placer que la sexualidad.
La influencia de Pallas y  Sedna en esta lunación también nos hablan del poder de lo femenino, del resurgimiento de la Diosa. Pallas en particular nos habla del poder del encontrar el balance entre lo femenino y lo masculino en nuestra psiquis, Sedna, nos recuerda que somos las mujeres las que conectamos más fácilmente  con el mundo de los instintos, de lo etéreo, qué sabemos las cosas antes de comprenderlas o poder explicarlas científicamente. Lo instintivo viene antes que lo científico. El encontrar la explicación académica, viene después de lo que ya sabemos.
La ciencia está tratando de explicar la memoria de las células y todo lo que nos transmitimos genéticamente, además del ADN. Instintivamente ya lo sabemos. Hoy gracias a las Constelaciones Familiares y otras técnicas terapéuticas, podemos concienciar más fácilmente, cómo nos han influido  los dolores pasados por nuestros abuelos y bisabuelos. Pronto podremos explicar las alergias y las intolerancias alimenticias desde otra avenida. Ya sabemos que la memoria ancestral nos maneja mucho más de los que nos gusta admitir y quizás allí, radique el verdadero sentido de la palabra Destino. Después de todo Destino o Moira, significan: “lo que nos tocó” sin aparente decisión propia.
Tampoco debemos olvidarnos que el Gran Trígono de Agua, formado por Saturno en Escorpio, Neptuno y Quirón en Piscis, y Vesta y Ceres en Cáncer, algo que nunca hemos vivido antes, nos están apoyando en nuestra búsqueda y retorno a la Diosa. Venus se va acercando a la cuadratura a Neptuno y luego a Quirón, el 14 y el 22 respectivamente, tiempo para conectar con lo sagrado, con el amor universal, con la posibilidad de curar nuestras relaciones personales, comprendiendo y aceptando que todos somos Humanos viajando en el mismo barco llamado Tierra, y que los errores y aciertos cometidos por cada uno de nosotros, nos entristecen y benefician a Todos. Un tiempo para la Aceptación y la Tolerancia. Juno forma una T-cuadrante a los Nodos, para este eclipse, reafirmando una vez más, que la solución para nuestras relaciones es la Aceptación y el desarrollo ecuánime de lo masculino y lo femenino en cada uno de nosotros, como fórmula para la armonía y la paz en nuestra relación con el sexo opuesto y con el mundo. Si el hombre sólo actúa desde lo masculino, siempre, no puede comprender a la mujer, ni relacionarse a los ciclos vitales y la vulnerabilidad y viceversa, si la mujer no desarrolla su parte independiente y emprendedora más masculina, dependerá y resentirá lo masculino. Venus busca el balance en Libra, pero también busca la armonía en Tauro.
Finalmente Ceres y Vesta oponen Plutón y reactivan la cuadratura con Urano en Aries, que vuelve a formase exacta el 21, a 11º 14′ de Capricornio y Aries, respectivamente, recordándonos una vez más que quizás la respuesta a esta crisis mundial, es realmente el retorno a la Diosa, a la Naturaleza, el abandono de los caprichos de querer más cuando no hay. Debemos volver a respetar los ciclos, las estaciones y sobre todo respetar la interconexión con todos los seres vivos, no sólo los humanos.
Usa las energías de este potente eclipse para revisar tus valores y dejar ir de lo que esté bloqueando tu avance. Aprovecha las energías de Tauro, para vivir una vida más en contacto con Venus, con la Belleza, con la Creatividad, con el Compartir.