¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 25 de junio de 2012

SATURNO EN MAL ASPECTO A SATURNO NATAL...


Saturno en tránsito en cuadratura a tu Saturno
Los tránsitos de Saturno sobre su emplazamiento natal marcan los periodos más importantes de la vida y nos hacen definir el sentido y significado que damos a esta, así como cuál es nuestra contribución a la sociedad y la capacidad para ser responsables de nuestra existencia.
Saturno siempre marca un periodo crítico donde pone a prueba la experiencia que hayamos obtenido hasta este momento, la madurez que nos han enseñado sus sufrimientos y el progreso hacia seres individuales más realistas y a la vez más espirituales. Saturno es el maestro de la vida y enseña a tener más control y dominio, descartando todo aquello que no sirva para crecer y madurar.
Las preocupaciones, ansiedades y actitudes negativas o pesimistas son caracteristicas de este transito.
Es en esta epoca cuando a parecen las frustaciones y obstáculos en sus ambiciones profesiones.
Su ocupación exige mas tiempo y esfuerzos o pueden aparecer dificultades en el empleo o negocio.
Estas dificultades pueden ser la evidencia de la ineficiencia, de un estado de debilidad o inseguridad que ha venido gestandose desde que Saturno hizo la conjuncion o la oposición a su posición natal.
Viejas obligaciones que deben ser saldadas ahora y quias duras lecciones que tienen que ser aprendidas, son otras posibilidades.
Organice su vida de tal manera que mantenga un seguro orden.
Puede señalar periodos de conflictos, por lo cual éste es un momento oportuno para consolidarte y estructurar tu vida profesional tomando decisiones importantes que tienen un periodo de prueba de siete años hasta que Saturno haga otro cuadrante en su recorrido.
Todo lo que no es válido se pierde o desaparece, asimismo debes incorporar a tu vida todo aquello que te vaya a ayudar a encontrar un sentido más trascendente a tu existencia.
Es probable que este tránsito coincida con una crisis de identidad donde te vas a cuestionar lo que has estado haciendo y tengas que realizar las correcciones necesarias para que la vida sea más satisfactoria y plena.
En definitiva, es un periodo para poner a prueba todo aquello que es válido en tu vida; para reajustar y cambiar lo que sea necesario con respecto a las metas y proyectos que hayas empezado hace tiempo.
La impopularidad con amigos, grupos o compañeros de trabajo puede ser un problema.
Una persona que usted conoce que es mas bien cerrada y poco comunicativa, ahora puede mostrarse fria, contrariada, depresiva, problemática o convertirse en una pesada carga para usted o representar una perdida.
Es una época para auto comprometerte internamente y reconocer cuáles son tus obligaciones y responsabilidades reales para alcanzar tus objetivos.
No te dejes llevar por la culpabilidad o el sufrimiento, pues esto evita que tomes control y te responsabilices de tu propio camino en la vida.
Cualquier conflicto o crisis con el mundo exterior es indicativo de las cosas que no has estado haciendo bien y que debes corregirlas.
Dificultades con respecto a los huesos, dientes y piel son otras posibilidades con este transito.
Cuidese de los estados depresivos.