------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

miércoles, 22 de febrero de 2012

SOL Y LUNA EN PISCIS...


SOL EN PISCIS
El Sol en el signo de Piscis tiende a hacer que la naturaleza individual sea emotiva y receptiva, meditativa e imaginativa. Aunque éste no es el más fuerte de los dice signos, otorga una naturaleza interna muy profunda, con fuertes inclinaciones hacia el desarrollo de lo oculto.
Existen dos tipos de individuos bajo el signo Piscis, los desarrollados y los no desarrollados.
Los primeros con personas extraordinariamente altruistas, que gozan de un inagotable amor por todos los seres de la creación.
Los segundos son muy débiles.
SOL EN PISCIS Y LA LUNA EN PISCIS
Esta combinación origina una naturaleza hospitalaria, aunque con tendencia al exceso de ansiedad y de tranquilidad. Otorga inclinación hacia los fenómenos espirituales.
La imaginación es muy activa y a veces algo morbosa, de forma que hay tendencia a caer en la melancolía. Esto hace destacar plenamente la naturaleza de Piscis, que hemos descrito en otra parte. El nativo es agradable, emotivo, imaginativo, alegra, fácilmente soportable, romántico y afectuoso.
El ascendente determina en gran parte el rumbo de las actividades y la tendencia general del carácter.
Hay cierta inclinación a la religión y también a la caridad y a la beneficencia, siempre que su posición en la vida lo permita; el nativo puede vincularse con instituciones de caridad o similares, o beneficiarse a través de ellas de alguna manera.
Las experiencias psíquicas y la capacidad de actuar como médium se ponen de manifiesto con bastante facilidad. Hay suficiente tendencia religiosa como para decidir al nativo a iniciar una carrera en este sentido, si el horóscopo lo apoya. Lo mismo puede decirse de la facultad imaginativa y su forma de actuar, ya sea a través de la música, la pintura, la literatura, la redacción de novelas, etc.