------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 16 de julio de 2012

MARTE EN TAURO...


MARTE EN TAURO
En este signo el inquieto Marte parece calmarse un poco, el planeta otorga al signo mayor movilidad de la que éste (Tauro) presenta habitualmente. Tauro es un signo lento, paciente, tranquilo, callado, que presenta poca o casi ninguna iniciativa, al que le cuesta "arrancar" pero al que una vez puesto en marcha es difícil hacer parar (ver la movilidad típica de los toros, el tiempo que se pasan resoplando y dando con las pezuñas en el suelo antes de partir), es un signo con mucha inercia.
Se acostumbra a actuar de una manera determinada y no desea cambiar. La repetición de los actos le es favorable (se trata de un rumiante que se "come" el alimento varias veces antes de digerirlo por completo), éste es un dato de Tauro que conviene tener en cuenta: cuanto más conocidas mejor le salen las cosas, las va perfeccionando poco a poco (aunque a veces si se deja llevar en exceso por esa rutina, se confía y no lo hacen tan bien).
Especialmente lo que le importa es la tranquilidad y la satisfacción de los deseos más elementales. Es un signo muy sensual, el primer signo de Tierra, así que su actividad (Marte entra en juego) va encaminada a la consecución de logros terrenales, de índole práctica: comer bien todos los días, tener un hogar cómodo y satisfactorio, en general se preocupa más del "Tener" que del "Ser".
Una buena economía es su preocupación fundamental: poseer la suficiente riqueza. En esta cuestión puede ser obsesivo y hasta avaro (dependerá de otros factores de su carta). Sufre de fama de tacaño. Pero Marte en Tauro le hace ser capaz de gastar. Marte necesita mover la energía allá por donde pase; así que en Tauro moverá la energía de las finanzas, las posesiones. Se preocupará de tener lo suficiente, de que le salgan las cuentas, pero como a Marte le gusta la expansión, siempre surge algún motivo por el que gastar dinero.
Les suele atraer la vida en el campo. Muchos trabajan en faenas agrícolas. Otros se dedican a la Banca, por esa relación especial que tienen con el dinero, o en agencias de cambio, o en operaciones de Bolsa (aunque no les gusta el riesgo económico ni un pelo, son conservadores. Prefieren poca ganancia fija que posibilidad de mucha ganancia y riesgo de perderla).
Les encanta comer bien y abundante y a poder ser comida casera y tradicional. Adoran las grandes mesas familiares con varias generaciones sentadas a sus manteles. Ya hemos dicho que son tradicionales y eso se refleja en sus gustos y en todas sus actuaciones. Por otra parte no son sofisticados en absoluto. Son de gustos sencillos, aunque tienen buen paladar. Pero las innovaciones no les convencen (un alimento nuevo deben comerlo varias veces antes de "incorporarlo" a su lista de "favoritos"). Acostumbran hacer ostentación de lo que poseen (a veces les ha costado ganarlo, luego mostrarlo a los demás es una forma de disfrutarlo).
Marte en Tauro es como si se moviera "hacia adentro", es más centrípeto que centrífugo. Por eso tiende a la acumulación: de dinero, de objetos, de "kilos", sí tiene cierta tendencia a la gordura, pero no por Marte que le hace mover y adelgaza , sino por el signo que es amante del reposo.
¿Y cómo son sus cóleras? Cuando se enfada es temible, precisamente porque no lo hace con frecuencia. Como es tranquilo y pacífico, la gente piensa que nunca se enfada, pero en realidad lo que le molesta se le va depositando como en un fondo y desde ahí le va y le viene, de vez en cuando lo recuerda (no olvida fácilmente una ofensa) lo rejurgita como el rumiante y todo eso sucede en su interior sin que los demás apenas lo perciban. Va sumando "motivos" de enfado hasta que un día por cualquier causa (puede ser una nimiedad), revienta el saco y entonces es dificilísimo calmarle. Su ira cuando explota es arrolladora, se lo lleva todo por delante. Sin embargo no es calculador, no tiene estrategia, no ataca ni porque le guste ni porque lo planifique. Generalmente tiende a enfurruñarse y si se le puede calmar en esas ocasiones se evita que llegue a acumularse la rabia en su interior.Le cuesta perdonar y no soporta las burlas. Es directo y simple pero no por eso menos temible. Puede ser vengativo si se le hace mucho daño.
En el aspecto sexual es muy "sensorial", siente mucho por la piel. Por cierto, algunos tauro son muy buenos masajistas. Gozan mucho con actividades amatorias. Tampoco son complicados en eso. No son de gustos extraños ( a menos que Marte tenga aspectos de Urano por ejemplo), si están satisfechos sexualmente (necesitan realmente hacer el amor como una salida a su instinto), suelen ser fáciles de contentar, tradicionales también en la forma de acercarse a la pareja. Su cortejo es el típico: si son hombres invitan a la mujer a un buen restaurante, le hacen algún regalo, etc. y esperan a cambio conseguir el objeto de su deseo. Como son muy sensuales, en el acto amatorio la mujer puede sentirse una especie de pastel devorada con glotonería. Son lentos y se demoran lo necesario jugando y explorando el cuerpo de su amante. El que sean más o menos complacientes con su compañera dependerá de su educación y del interés que tengan en ella. En el caso de una mujer con Marte en Tauro necesitará un hombre de esas características, le gustará un hombre que le proporcione los placeres, caprichos, etc. y si es posible que no carezca de bienes económicos.