¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

CURSOS DE ASTROLOGIA



La astrología es tan antigua como el tiempo medido; es un lenguaje de energía, y se podría definir como el sistema de psicología más antiguo que conocemos. C. G. Jung, uno de los fundadores de la psicología moderna, dijo: «La astrología incorpora la suma de todo el conocimiento psicológico de la antigüedad.»
Aunque existen distintas escuelas astrológicas, todos los astrólogos están de acuerdo en que hay una conexión entre el cosmos y la Tierra, que existe una relación entre el momento del nacimiento de una persona y las posiciones del Sol, de la Luna y de los planetas en el firmamento.
Un análisis astrológico es comparable a un análisis psicológico, pero con la ventaja de emplear un método que se ha comprobado durante miles de años y que, en esencia, no ha cambiado desde sus inicios.
No es un método especulativo, como la psicología moderna, que cambia con el tiempo según los cambios en la sociedad humana, sino un lenguaje cósmico que se refiere a la esencia de la naturaleza humana y que siempre permanece igual a pesar de las alteraciones que puedan experimentan las civilizaciones y culturas de nuestro planeta.
La carta astral es un mapa del cielo tal y como lo vería un recién nacido desde su cuna, excepto que también incluye la mitad invisible del cosmos que quedaría por debajo del horizonte. Simbólicamente, el círculo central del mapa representa la Tierra, donde nos encontramos nosotros.
A nuestro alrededor, los doce signos del zodiaco forman una banda circular a lo largo de la eclíptica, ocupando cada uno un espacio fijo de 30 grados.
Dentro de este espacio se mueven los planetas, pasando, a distintas velocidades, de un signo al siguiente en circuitos ininterrumpidos.
La flecha hacia la izquierda representa el Ascendente que, simultáneamente, señala el signo que corresponde a la Casa 1. A partir de allí, el horóscopo se divide en doce segmentos, llamados casas, que corresponden a las diferentes esferas de la vida cotidiana.
La carta astral se puede también entender como un mapa de la situación kármica del alma.
La ley universal del karma dicta que cada acción tiene su reacción, y los planetas pueden considerarse como las manos de un complejo reloj cósmico que nos indica «la hora kármica».
Así pues, el horóscopo es una representación simbólica de la suma de nuestras actividades pasadas que forman la base de la existencia física y psíquica actual.
Un análisis de la situación astral revela los puntos fuertes y débiles en la encarnación actual y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos y en qué aspectos hay que cultivar tolerancia y paciencia para superar con éxito las dificultades, las tensiones y los obstáculos.
No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan.
ASTROLOGÍA HORARIA
ASTROLOGIA OCCIDENTAL 
PROFESORA: Guadalupe 
Horaria astrología ofrece una visión directa en diferentes cuestiones que pertenecen a cada una de las personas. 
Es una técnica que se realiza con mucha eficacia sirve de orientación en diferentes formas de problemas o situaciones para la gente.
Para consultas sobre relaciones.
Financiera.
Compra venta de propiedades.
Herencias.
Vocacional.
Estudios.
Enfermedades.
Personas perdidas o desaparecidas.
Objetos perdidos.
La carta horaria indica el momento preciso de la pregunta es que se cristaliza en ese momento del cielo.
Aceptamos que es un método más de adivinación muy preciso con técnicas impecables.
Pensemos en un Planeta por ejemplo Venus lo que estaría indicando?
El texto clásico es de Lilly 17a William siglo compendio cristiana Astrología, un volumen épica tres corriendo a 832 páginas de información detallada de alta.
El Astrólogo no solo debe conocer las técnicas de interpretación sino que debe de tener buen juicio al interpretarlas.
La Astrología Horaria es PREDICTIVA.
Significadores en Horaria
La persona que hace la pregunta se llama el consultante. 
El consultante es siempre todo lo significado por el planeta que rige el ascendente. 
La condición de la 1 ª casa, cualquier planeta en la casa primero y la Luna también ayudan a describir el consultante y las circunstancias de éste. 
La persona o el tema se llama preguntó sobre lo consultado. 
Es descrito por la casa que naturalmente regula esta materia y que es representado por el planeta que rige la cúspide de esa casa. 
Una vez más, usted tendrá que considerar otros planetas situados en esa casa de ofrecer información más descriptiva, pero sólo tiene un significador principal de lo consultado, y que es el regente planetario del signo en la cúspide. 
La Luna es un significador general para toda la situación. 
Se puede ayudar a representar a la consultante o describir las circunstancias que rodean, o podría estar describiendo la evolución de los acontecimientos o temas profundamente relacionados que pueden no ser inmediatamente evidentes de la cuestión. 
Se exige siempre un poco de atención.
Como ejemplo, considere la pregunta 
Mi marido amante va a dejarme? 
El consultante es la pregunta por lo que será representado por el planeta que rige el ascendente. 
Si se eleva Libra, su significador será Venus. 
Usted tendrá que examinar la posición y condición de Venus en la recopilación de su descripción, pero también debe considerar los detalles que se añaden por los planetas en la primera casa, o los que están en estrecho contacto con Venus.

Lección 1: Introducción Horaria 
Lección 2: Amor y Nacimiento Preguntas Matrimonio 
Lección 3: Formación y Cuestiones de dinero 
Lección 4: Aspectos Jurídicos 
Lección 5: Portes y mudanzas, compra y venta Preguntas Casa 
Lección 6: Preguntas Varias incluyendo maldición Preguntas
Lección 7: Signos y dignidades esenciales 
Lección 8: Casas y Almutens 
Lección 9: Aspectos y Perfección 
Registro para el Curso de Astrología Horaria.
Horaria Astrología.
CURSOS.
El costo del curso es 
DOLARES: 320.00 mas 15.00 Dólares de gastos de envío.
EUROS: 220.00 mas 25.00 Euros de gastos de envio.
Incluye Lecciones.
Ejemplos de Interpretaciones.
Más de 20 Textos sobre Astrología Horaria traducida por nuestros profesionales.
Junto con el Curso de Horaria Astrología incluímos ELECTIVA.
Tutorial permanente.
Si tienes otras preguntas se contacto por favor con nosotros.