------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

viernes, 10 de mayo de 2013

RAHU Y KETU...


Rahu y Ketu 
La astrología occidental considera a Rahu y a Ketu simplemente como puntos de intersección en el espacio, donde la Luna cruza el punto de la órbita del Sol en la eclíptica. Rahu es el nodo lunar norte o ascendente, y Ketu el nodo lunar sur o descendente. 
En el primero, la Luna cruza la eclíptica en el norte, y en el segundo en el sur. Los eclipses del Sol y de la Luna ocurren en las proximidades de estos nodos. 
En la literatura védica Rahu y Ketu son considerados planetas oscuros, y la posición que ocupan en la carta astral es de suma importancia.
Rahu 
Rahu, al que se le atribuye cierta similitud con Saturno (lo cual es cierto en alguna medida) es un planeta maléfico que indica apego, fuertes deseos materiales, codicia, ignorancia, malos hábitos, frustración, intriga, extranjeros, temor, serpientes, viudez y Gomeda (hessonita)

Su mejor signo es Tauro y Acuario y en Escorpio está en debilitación.
Ketu
Ketu indica moksha (liberación de la materia), discernimiento, restricción, obstrucción, renuncia, austeridades, desapego, filosofía, el proceso de evolución espiritual, habilidades síquicas, misticismo, influencias astrales, originalidad, el poder de pasar desapercibido, dietas y métodos alternativos de curación. También el abuelo materno y, como gema, el Ojo de Gato. Así como las influencias de Rahu tienen "algo" de Saturno, aquellas de Ketu tienen lo propio de Marte. Escorpio y Virgo son los mejores signos para Ketu, y Tauro el signo en el que se encuentra debilitado.
La situación e influencia que Rahu y Ketu tienen en el horóscopo, depende en gran medida, de la posición del planeta regente del signo en donde éstos se encuentran y de los planetas que hacen conjuncion con este o que lo aspectan.
Por ejemplo, si Rahu está en el signo de Sagitario, debemos analizar la posición de Júpiter, el regente de Sagitario, para esto nos ayude a determinar la situación y los efectos de Rahu en la carta.