¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

martes, 30 de abril de 2013

LAS LUMINARIAS...


LAS LUMINARIAS…
Se acerca la Luna a su trígono con el Sol, justamente en el grado en que este conserva su oposición a Saturno y su conjunción con Marte.
Esto podría traducirse en el recordatorio de todo lo que se quiere hacer y por el momento se encuentra impedido, forzado o frenado; aportando quizá una necesidad de comenzar de cero, o de poner en foco ciertas necesidades que hasta ahora, habían sido dejadas de lado.
La Luna, es una Luna capricorniana, y por ende Cardinal; lo cual implica acción e iniciativa. 
La combinación con Marte de ambas luminarias, estimula esta cualidad; aunque Marte esté en Tauro,  sea proclive a actuar lentamente; y por último, el acercamiento de la Luna a Plutón, exacerba la necesidad de hacer efectivas determinadas modificaciones que resulten en una nueva forma de actuar, siendo un momento sumamente importante para tirar abajo aquello que ya no nos es funcional, para construir aquello que es realmente práctico, tiene utilidad, y sirve a los nuevos fines.
Se pone de manifiesto aquí una voluntad férrea en todo sentido, que está dispuesta a cumplir con su voluntad.
Las emociones acompañan, pero habrá que tomar en cuenta que Saturno, el dios del tiempo, tiene serias objeciones al respecto.
Necesitaremos validar más de una vez aquello que iniciemos en este momento.