------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 28 de mayo de 2012

VENUS EN LA CASA XII


VENUS EN LA CASA XII

1- LA CASA XII EN GENERAL

PARTE II
LO OCULTO PUEDE SER POSITIVO.

Cuando de manera progresiva y paulatina se van enfrentando esos demonios o fantasmas internos; esas debilidades, traumas, puntos vulnerables y dolorosos, oscuros y sombríos, se los va pudiendo en una primera etapa sentir, reconocerlos; luego asumirlos, aceptarlos. 
Con conciencia, con una actitud más madura desde su ser más profundo y auténtico; con verdadero amor hacia esas partes inicialmente difíciles pero que también son partes de uno mismo.  

Entonces podrán ir siendo integradas a la personalidad total, estará en vías de ser un individuo en el sentido genuino de "indiviso" (no dividido), un ser más pleno, con más energía total y capacidad para la felicidad.  Sí, es posible, pero el camino es difícil porque surgirán en ese sendero de crecimiento estadios incómodos, de sufrimiento, de algún modo dolorosos.  Mas es necesario llegar hasta ese núcleo penoso para trascenderlo, para descubrir lo positivo que encubre, y que a su vez anhela ser revelado, salir a la luz!  
Es entonces cuando esos "enemigos ocultos" dejan de serlo y se convierten en sus aliados, en sus "fuerzas ocultas".

En algunos casos estos planetas (energías) parecen permanecer latentes, inactivos, hasta que se le presenten situaciones apremiantes, de crisis, de dificultad, de prueba; entonces surgen estos "nuevos" recursos, estas fuerzas ocultas que salen a luz cuando las vicisitudes existenciales las vuelven necesarias.
También las llamamos fuerzas ocultas porque son actividades que se realizan detrás del escenario, cualidades que surgen con comodidad en la soledad, el aislamiento, cuando uno se siente a salvo de la atención pública, en la intimidad, con los pocos seres que son más allegados.
UN SENTIDO MÁS TRASCENDENTE Y POSITIVO.


Estas energías tan especiales por la sensibilidad particular con que personalmente las experimenta, pueden tomar, cuando se evoluciona, otras modalidades.  

Por un lado esos puntos vulnerables que usted experimentó en carne propia, le permiten empatizar fácilmente con otras personas que pasan por situaciones similares.  
Y por ende, colaborar en algún modo para aliviarles.  
Así que puede canalizarse positivamente en algún tipo de ayuda a los demás, servicios, cuidados a enfermos, a quienes le necesiten.

Asimismo pudiera sentir que esas cualidades internas, las energías indicadas por el planeta en cuestión, deben tener una más amplia y extensa aplicación, como si debiera volcarlas más impersonalmente a un grupo, colectividad o los demás, que a una persona en particular.
En un grado de mayor sutileza, esas mismas energías se refinan aún más y hacen de especial puente para vincularse con lo trascendente, experimentar lo transpersonal y vivenciar lo espiritual.
Por otro lado ese riquísimo mundo interior de imágenes que posee pueden en algunos casos alimentar cualquier tipo de expresión artística o creativa; como si la inspiración creadora estuviera enraizada.
CONTINUARA...