¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 21 de mayo de 2012

ALINEACION PLANETARIA...


El 20 de mayo de 2012, desde la red social LeyCosmica anunciamos que ocurrirá una rara alineación de eclipse solar entre la Tierra, el Sol y Alción en la constelación de las Pléyades.
 Según el mito, el cazador Orión estaba enamorado de las Siete Hermanas y las persiguió hasta que los dioses las pusieron a salvo, transformándolas primero en palomas, y luego en estrellas. Maia, la mayor de las siete Pléyades, dio a luz a Hermes (Thoth).
Las Pléyades son una vista muy conocida en el hemisferio norte en invierno y en el hemisferio sur en el verano, parecen inalcanzables pero mediante técnicas de concentración para lograr el viaje astral podemos lograr verlas desde cerca. Desde la antigüedad las conocen las culturas de todo el mundo. Antiguos relatos de los Dakota cuentan que sus ancestros son de las Pléyades. Los Hopis llamaban 'Chuhukon' a los Pleyadianos, que significa, los que se mantienen juntos. Ellos se consideraban descendientes directos de los Pleyadianos.
Los Navajo llamaban a las Pléyades los 'Soles Centelleantes', el hogar del 'Dios Negro'. Los iroqueses les rezaban para tener felicidad. Los Cree afirman haber venido a la Tierra desde las estrellas en forma de espíritu primero y luego se convirtieron en personas de carne y hueso. Algunos indígenas americanos creían que todas las tribus de América del Norte vinieron de las Pléyades. Que ellos eran en realidad descendientes y que los Pleyadianos les habían encomendado la tarea de mantener la Tierra a salvo.
Los eclipses significan cambios, buenos y todo lo del medio. Los eclipses siempre acompañan a eventos importantes. Magnifican intensamente y son paréntesis vivientes que nos obligan a mirar aquello a lo que le hemos volteado el rostro. Los eclipses solares significan nuevos comienzos (Mayo 20, 2012) y los eclipses lunares (Junio 4, 2012) representan cosas que se terminan. Estos son eclipses muy potentes, cada uno con sus propios regalos y su propio conjunto de reglas. Conforme la conexión estelar pleyadiana se renueve, nacerán nuevas geometrías cristalinas que complementen la conexión de luz existente.
Soy de origen pleyadiano. Soy de naturaleza femenina y soy amor como lo son ustedes. Mi energía, mi luz y mi verdad son necesarias en este momento y en este lugar. Sentirán mi presencia al tocarlos porque todos ustedes están contenidos dentro de mi corazón mientras hablamos de luz a luz, de corazón a corazón, y de verdad a verdad. Es importante que ustedes, como humanos, vean la belleza en su vida, en su día, y en su ser físico. Ustedes derraman mucha fuerza vital enojándose con su apariencia, con cómo ha sido su vida, y con las cartas que les han tocado. Se miran los unos a los otros con pensamientos mordaces y palabras ásperas. Sus ojos se ponen verdes de envidia y se les enfría el corazón al ver que otros obtuvieron un poco más de luz, un poco más de belleza, y un poco más de prosperidad, no porque hayan nacido con eso, sino porque tienen el don y la habilidad de ver esas bellas cualidades en los demás.

La única manera de reclamar su belleza, su abundancia y su amor es verlos en los demás. Porque el mundo refleja su propio reflejo. Si no se sienten dignos y prósperos, ven eso en su propio reflejo. Es importante reconocer y ver la magia de quienes ganan sus juegos de lotería. Felicítenlos energéticamente y envíenles amor, ya que ellos se han ganado energéticamente ese don monetario. Vean su mercado de valores equilibrándose y aumentando en valor. Vean el verdadero valor energético de su hogar y su automóvil.
No se enfoquen en la depreciación, sino más bien enfóquense en la apreciación. Permitan que aquello que poseen aumente de valor a través de ustedes. Ustedes reciben valor cuando ven el valor de otros. Adquieren belleza cuando ven la belleza de otros. Y obtienen riqueza cuando se alegran de la buena fortuna de otros. Porque la buena fortuna de ellos significa que su propia buena fortuna está justo a la vuelta de la próxima esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen a otros en silencio.
El mundo refleja cada uno de sus pensamientos. Si están atrayendo a quienes están deprimidos, tristes y desesperados, observen su propia vibración y hagan algunas correcciones. Cambien su forma de ver el mundo y se cambiarán a sí mismos. Elogien a otros por su belleza. Los habitantes de la Tierra han dejado de elogiarse unos a otros, de honrarse unos a otros y eso se ve en el aura de la Tierra. Ganen acceso al reino de la luz al valorar todo lo que hay en la Tierra. Valoren su luz y su vida y la creación monumental que son. Ustedes son una creación singular de la Casa de Luz. El Creador nunca creó otra especie como ustedes. Es por eso que se los ha puesto a cargo por encima de los ángeles, porque ustedes son grandiosos en preparación. Son grandiosos en pensamiento y los deseos del corazón del Creador están colocados dentro de su cuerpo, mente y espíritu.
Todo lo que experimenta la Tierra, ustedes lo experimentan también.
Su destino es más grande que cualquier otra creación sobre la Tierra. Es el momento de preparar su corazón para recibir más amor. Un amor tan profundo y tan grande que el cielo está celoso porque nunca vio tal inmensidad. Las palpitaciones dentro de su corazón son el desmoronamiento de los muros mientras entra la luz. Los he reunido en mi corazón y ahora somos uno nuevamente. Soy de origen pleyadiano.
Recomendaciones por parte de LeyCosmica:
Las Alineaciones, igual que muchos actos celestes como los eclipses pueden ser fuente de energía, este 20 de Mayo puede ser día bueno para practicar la meditación y en especial el viaje astral.
La Alineación del 20 de Mayo de 2012puede ayudarnos a trazar nuevas rutas con el cuerpo astral, ¿por que ocurre esto? Imaginemos un río en el cual no hay una sola piedra, las gotas de agua fluirán en línea recta, si colocamos distintos obstáculos en el camino tomarán otro rumbo, del mismo modo que si escogemos otro orden al colocar estos obstáculos.
Estas fechas en las que hay eclipses solares o alineaciones planetarias, (como la del 20 de Mayo de 2012) pueden ser beneficiosas para viajeros astrales que por ejemplo, no logran la visión astral, o no son capaces de salir de su dormitorio. Casos muy frecuentes que se repiten en muchas personas.
Personalmente recomiendo practicar el viaje astral este 20 de Mayo de 2012, día en que se produce la Alineación.