------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

miércoles, 15 de febrero de 2012

LOS COLORES DEL UNIVERSO...


LOS COLORES DEL UNIVERSO
Como hay 4 elementos y 4 colores primarios mi elección fue muy fácil.
El color que siempre he asignado a los signos de AIRE ha sido el VERDE: verde hoja para Géminis, verde esmeralda para Libra y verde turquesa para Acuario.
Los signos de AGUA armonizan con el AZUL:
celeste para Cáncer, Violeta para Escorpio y Azul Marino para Piscis.
Los signos de Tierra armonizan con el AMARILLO:
crema para Tauro, marrón para Virgo y Amarillo para Capricornio.
Y los signos de Fuego son del ROJO:
rojo básico para Aries, naranja para Leo y rojo púrpura para Sagitario.
Y estos 4 colores:
verde, azul, amarillo y rojo en física son los 4 colores primarios, siendo complementarios Rojo con Verde por una parte, y Azul con Amarillo por la otra.
De la misma manera el rojo que es Individualismo, es complementario al verde que es Colectivismo.
Y el amarillo que es Materialismo es complementario del azul que es Espiritualismo.
Si una persona abunda en rojos es o está muy individualista, si abunda en amarillos es muy materialista o práctico, etc.
El signo de Libra es el primero de los seis signos colectivistas, cada vez más colectivistas a medida que se avanza hasta Piscis.
El signo de Aries es el primero de los individualistas, cada vez menos individualistas a medida que se avanza hasta Libra.
En esta perspectiva Acuario es el signo del Universo, y la Astrología como madre de todos los conocimientos tiene ese mismo color.
ANALOGÍA DE COLORES Y ACTIVIDADES
Es congruente que el Universo sea verde, porque verde es la SOCIEDAD, azul la HUMANIDAD, roja la POLÍTICA y amarilla la ECONOMÍA.
La Sociedad es una fuerza activa, que quiere igualar a todos, mientras que la Humanidad es más bien una fuerza pasiva o reactiva que defiende a todos a partir de acciones de otras fuentes. Sociedad y Humanidad son análogas por ser colectivistas, y por otra parte Política y Economía tienen analogías porque simbolizan a los poderosos y los empresarios.
Por todo esto y seguramente mucho más, el universo es verde, tal como la naturaleza, como la integración, como Acuario, como la Astrología.