------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

jueves, 9 de febrero de 2012

NEPTUNO EN PISCIS...


Neptuno en Piscis
Neptuno del 2012 al 2026. 

Habrá una renovación espiritual profunda en estos periodos, debido a nuevos conceptos que socavarán las creencias aceptadas, sobre todo el Cristianismo. 
A escala colectiva, hay una elevada sensibilidad espiritual y sensorial, que se manifestará creativamente en el arte y la música. 
Habrá una nueva y sutil opinión sobre la naturaleza de la realidad y el destino de la humanidad.
Si fueras capaz de canalizar esta influencia en tu vida personal, ésta se expresará mediante una necesidad profunda de trascender los asuntos terrenales y de definir tu vida mediante valores espirituales, sociales o creativos. 

Quizás se produzca algún sacrificio especial en tu vida o una situación especialmente infeliz que aumente tu naturaleza espiritual. 
Será difícil que lleves a la práctica tus ideas, a lo mejor porque el sentido de tu vida tiene que ver más con alguna forma de servicio cósmico que con ninguna otra cosa. 
Esto te puede llevar a retirarte por completo de la sociedad o a tener una profunda vida interior.
Neptuno en Piscis o casa XII
Neptuno transitando esta su casa, se encuentra en su hogar.
Da lugar a profundizar en el campo espiritual y a sentir compasion por los demas.
Es posible que nos volvamos mas solitarios o de alguna manera recluirnos buscando encontrar la paz y la tranquilidad en la vida de todos los dias.
Ahora trataremos de buscar un sentido a nuestra vida y si no lo conseguimos podemos sufrir estados depresivos, sobre todo si recibe malos aspectos.
Es un momento favorable para fortalecer el lado espiritual, para la meditacion, para la psicologia o todo lo que se relacione con el subconsciente, asi tambien en la religion.
Este transito aumenta la sensibilidad y la intuición, y es muy bueno para los escritores, artistas y psiquicos.
Tambien este transito condice a tener contacto con los hospitales, asilos, prisiones, monasterios, lugares de retiros, etc.