------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

jueves, 16 de febrero de 2012

LUNA EN ARIES...


LUNA EN ARIES
¿Cuál es el alimento emocional que necesita la Luna en Aries para sentirse segura, querida y protegida?
- La pelea, la lucha por sacar adelante el deseo propio.
Las personas con Luna en Aries poseen un natural talento para la iniciativa que les permite arriesgarse sin miedo y valerse por sí mismas en la lucha por la vida.

Por instinto, arremeten irreflexivamente contra los obstáculos, para conseguir lo que desean más fervientemente.
Nada más beneficioso para ellas que sentirse independientes y lograr que nada condicione o desvíe el curso de su deseo.
Pueden ser muy impacientes o enfadarse con mucha facilidad ante las dificultades.
Nada más molesto para ellas que tener que postergar una decisión o verse imposibilitadas de llevar adelante, en el acto, un deseo preciso.
La inactividad, o una vida sin riesgos y carente de estímulos para su natural valentía y espíritu guerrero, son los peores castigos para la persona con esta posición lunar.
LA LUNA EN ARIES Y LA TRADICION FAMILIAR
A través del inconsciente familiar, la Luna en Aries recibe un mensaje que podría sintetizarse así: '" la vida es lucha y hay que hacerse solo"; lo importante para tener éxito es actuar sin miedo según el propio deseo".

Seguramente existe en la familia algún personaje de espíritu aguerrido y aventurero, alguien que ha realizado grandes con-quistas gracias a su osadía y valor en la lucha por salir adelante.
Y esta figura cobra, desde la infancia más temprana, una dimensión mitológica para el niño con esta posición lunar.
Por supuesto, este mensaje lunar es in-consciente; al niño no se le exige claramente que se convierta en un guerrero de la vida, pero ese arquetipo vive en su inconsciente y da forma a sus más altos anhelos y fantasías de éxito y seguridad.

Desde muy pequeño, el niño siente que para con-seguir afecto debe mostrar una actitud de lucha, una actitud enérgica y decidida.
Y que nada será para él más angustiante que no saber lo que quiere: si esto sucede, se sentirá totalmente perdido y con la terrible sensación de no ser digno de amor.
LA LUNA EN ARIES Y EL TALENTO PERSONAL
La persona Luna en Aries se siente amenazada si no se muestra decidida y activa; y sólo podrá manifestar positivamente su talento natural cuando haya perdido el miedo a la indefinición del deseo.

En muchos casos, esto ocurre cuando la persona se da cuenta de que es digna de ser querida, aun cuando no siempre sepa qué es lo que quiere.
En realidad, las personas con Luna en Aries han sido especialmente diseñadas por el Cosmos para manifestar en el mundo una profundísima sabiduría acerca de la naturaleza del deseo.
Allí radica su mayor talento: son expertos en deseo, pero el miedo a la vulnerabilidad les obstaculiza el acceso a esta fuente de sabiduría.
En su máxima expresión creativa, esta Luna es maravillosa por el grado de osadía que confiere.
Otorga una naturaleza heroica que no se deja amedrentar por el peligro.
Son personas literalmente capaces de dar su vida por otro, si tienen que afrontar una situación limite.