------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

jueves, 6 de febrero de 2014

MERCURIO RETROGRADO ENTRE PISCIS Y ACUARIO...

Mercurio retrógrado entre Piscis y Acuario
22 de enero de 2014 a la(s) 14:50
El planeta de la mente cotidiana y la comunicación en Piscis es intuitivo, imaginativo, sensible, ve la totalidad, le cuesta analizar, puede ser confuso, es mas bien callado o se dispersa en relación a lo que quiere decir. Podríamos relacionarlo con la poesía, la música, la mente del artista, o la del vidente, el psicólogo, el que percibe. La comunicación podría ser difusa incluso no pudiendo distinguir demasiado la realidad o la fantasía en su versión negativa.
En Acuario en cambio es inventivo, rápido, ingenioso, original, instantáneo, científico, humanístico, utópico, fijo o un poco testarudo, objetivo en algunos casos. Facilidad para entender la informática, la astrología, la electricidad, la comunicación con una variedad de personas con distinto pensamiento. Puede sentirse incomprendido por su pensamiento de avanzada si falta tierra en su carta y no puede concretar sus pensamientos e ideas. 
Cuando se pone retrógrado en Agua Mercurio tiene a repensar la vida emocional y los rasgos psicológicos que no entendemos. Es un momento excelente para profundizar en nuestro inconsciente, escribir y analizar nuestros sentimientos, autoanalizar nuestras reacciones o lo que pensamos en relación a lo emotivo. Pueden suceder cuestiones que nos lleven a revaluar lo que sucedió en estos últimos meses para transformar lo que pensábamos.  

Cuando se pone retrógrado en Aire en cambio, el acento esta puesto en nuestra vida social, amistades, grupos y como actuamos en relación a ellos. Puede haber tendencia en relacionarse con grupos o gente que hace un tiempo que no se ve, o tener dificultades y desencuentros con otros grupos mas actuales. La oportunidad esta dada acá en ver que es lo que tenemos pendiente con ese o esos otros y luego aclarar los temas sin dejar nada pendiente.
Tenemos que esperar entonces que algunas de nuestras relaciones nos abran a sentimientos profundos, piadosos, empáticos o que nos ayuden a profundizar para intentar ser mejor con los demás.
Hoy 22 de Enero llega al grado donde luego hará su estacionamiento directo. A partir de este momento pueden comenzar a suceder acontecimientos que luego tendremos que revaluar. Aunque la energía nos lleve a querer decidir, es mejor estar como observador, sabiendo que la información que tenemos ahora puede cambiar y por ende nuestras decisiones también. El 31 de Enero mercurio entra a Piscis y la mente tenderá a sensibilizarse, percibiendo mas que pensando.
El 6 de Febrero se pone retrogrado. Este es un momento para replegarse y pensar, o hablar con todo el corazón a grupos o amigos de antaño. La sensibilidad continuará hasta el 13 de Febrero, donde Mercurio vuelve a Acuario. Acá se podrá ganar nuevamente en objetividad o estar mas desapegado nuevamente de las emociones.
El 15 de Febrero llega a la conjunción con el sol. Si el sol es nuestra consciencia de ser y mercurio nuestra manera de pensar y comunicar, este es el momento mas “iluminador” en relación a lo que auténticamente queremos. Es el principio de la idea de lo que necesitamos transformar, pero todavía no esta estructurada y tenemos que reflexionar en la manera de transmitirlo a los demás.
Se pone directo el 28 de Febrero. Finalmente entendimos o nos viene como un rayo de luz lo que queremos transmitir en relación a lo que sentimos o que ya tenemos la solución correcta y definitiva en relación a la situación que nos preocupa. Es el momento de comenzar a comunicar o decidir. El 18 de marzo llega nuevamente a Piscis para pasar directo sobre este signo.
Llega al grado donde se puso retrógrado el 20 de marzo. Todo lo que no se había resuelto o dicho hasta este momento, se terminará de concretar pues el proceso llego a su fin.
Si lo miramos desde el punto de vista astronómico, Mercurio es más rápido que la tierra, entonces, cuando la pasa en su órbita alrededor del sol, si miramos el cielo, parece que mercurio fuera para atrás.
Bill Tierney dice respecto a Mercurio retrógrado
Mercurio Retrógrado y cómo nos afecta.
Bil Tierney dice.
“No son momentos para tomar decisiones importantes o firmar documentos, papeles que puedan sellar compromisos o contratos de largo alcance. Esto se debe a que el énfasis comunicativo normal de Mercurio para percibir con claridad, analizar fríamente, y razonar con objetividad se alejan del nivel cotidiano. Querrá expresarse en términos menos tangibles y estructurados. Se pueden esperar todo tipo de interrupciones menores pero irritantes en lo que respecta a los distintos tipos de comunicación o transporte. Las molestias típicas serán las que tengan que ver con reparaciones del automóvil, teléfonos, mensajes confusos, demoras en la correspondencia, entregas postergadas, maquinas estropeadas, citas canceladas repentinamente o cambios de planes y negociaciones en el último momento.”
“Si el tránsito hace aspectos difíciles, estará más disperso y con falta de atención. A veces errores del pasado pueden ahora llamar nuestra atención para corregirlos, e incluso pueden aparecer objetos perdidos. Es un buen momento para investigar, revisar trabajos, estudiar, repensar. También para meditar, auto analizarse o cualquier otra cosa que representen auto conocimiento.”