------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 3 de febrero de 2014

CLAUS VON STAUFFENBERG...

OPERACION VALKIRIA.
http://estrellasdesirius.blogspot.com/
Carta Natal... 

De Claus von Stauffenberg. 
Coronel de 36 años.
Militar alemán de casta noble, combatió en los diferentes frentes de la II Guerra Mundial, incluidos el ruso y el norte de África. 
Fue precisamente en este último, concretamente en Túnez donde debido a un ataque aéreo a su unidad, perdió el ojo izquierdo, la mano derecha y los dedos meñique y anular de la mano izquierda.
A lo largo del desarrollo de la guerra, Stauffenberg fue adquiriendo conciencia de la fatídica dirección de Hitler, la cual llevaba a Alemania a cometer auténticas barbaridades (como las que presenció en el frente ruso) y a su propio pueblo al desastre. 
Tras recuperarse de sus heridas, el joven coronel entró decididamente a formar parte de los planes de miembros del ejército y de la sociedad civil para acabar con el dictador, liderándolos junto a su amigo el teniente general Tresckov.
El plan definitivo, en el que participaban algo más de 200 personas (incluidos altos mandos como el mariscal Witzleben o los generales Beck, Olbritch y Stülpnagel) más otras 300 de forma indirecta, se basaba por un lado, en acabar con Hitler y algunos de los principales dirigentes del Reich, Goering y Himler. Y por otra parte, la no menos importante tarea de neutralizar a continuación cualquier tipo de reacción por parte del régimen nazi desde Berlín