------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

viernes, 1 de marzo de 2013

CARTA NATAL DE BRAD PITT...


Sus cuatro nombres (William Christian Bradley Roger) pueden parecer un indicio de nobleza familiar o de alta cuna.
No es así. Sus padres (William Alvin Pitt y Jane Etta Hillhouse) proceden de la clase media norteamericana.
Ella ejerció como secretaria de una escuela de secundaria y él era dueño de una compañía de camiones.
Ni nobleza ni alta cuna, por tanto, pero de su unión nació el 18 de diciembre de 1963 una de las caras más guapas de la gran pantalla: Brad Pitt.
Vio la luz en Shawnee (Oklahoma), así como sus hermanos Julie Neal y Dough, pero fueron criados como baptistas en Springfield (Missouri). Al terminar la secundaria, inició estudios de periodismo en la universidad de Missouri-Columbia, pero no llegó a terminarlos porque entendió pronto que su futuro no pasaba por informar a la sociedad sino por entretenerla, por seducirla con su mirada y con su sonrisa.
Se trasladó a California para probar fortuna en su sueño de ser actor y sus primeros dólares vinieron de empleos tan peregrinos como mozo de cuerda o conductor de limusina de artistas de striptease.
Hasta 1987 no se produjo su primera aparición cinematográfica y en su primer papel protagonista ocurrió una anécdota tan curiosa que suele narrarse en todas sus biografías. Corría el año 1988 y Brad rueda en la antigua Yugoslavia The dark side of the sun. 
Poco antes de concluir el rodaje, estalló la guerra y todo el material se perdió. La constancia y la buena suerte hicieron posible que el productor del film, Angelo Arandjelovic, lo encontrara seis años después, cuando el actor ya era una estrella internacional. Conclusión: negocio redondo para Arandjelovic, que multiplicó sorprendentemente sus beneficios.
A la aventura yugoslava siguieron una serie de papelitos de poca importancia, pero en 1991, de la mano de Ridley Scott y de un papel secundario, su carrera cambió completamente. Su breve aparición enThelma y Louise, especialmente la escena en la que aparece con el torso desnudo y con un sombrero vaquero, se convirtió en un icono que revolucionó al público; tanto, que pasó a considerarlo como uno de los hombres más atractivos del momento, opinión que ha mantenido hasta nuestros días.
El río de la vida (dirigida por Robert Redfor), Johnny Suede (Tom Dicillo), Una rubia entre dos mundos(Ralph Bakshi), Early Grayce de Kalifornia (Dominic Sena), Leyendas de pasión (Edwuard Zwick),Entrevista con el vampiro (Neil Jordan)... son algunos de los títulos con los que fue consagrándose en la década de los 90. Con Doce monos logró su primera nominación al óscar en 1995.
Después llegaron otras actuaciones en películas como Sleepers (Barry Levinson) o Siete años en el Tíbet (Jean-Jacques Annaud), considerada por el gobierno chino como de alto nacionalismo tibetano y por la que le declaró persona non grata y prohibió su entrada en el país. Su participación en Ocean's eleveny Ocean's twelve también puede considerarse significativa por el elenco de actores junto a los que trabajó.
Otra de sus anécdotas cinematográficas tuvo lugar durante el rodaje de Troya, en la que Pitt daba vida al legendario Aquiles y en la que se lesionó el talón del mismo nombre.
Su apasionante vida privada
Los romances de este adonis en sus primeros años como actor incluyen a actrices como Geena Davis, Gwyneth Paltrow, Juliette Lewis o Hill Schoelen. Hasta el 29 de julio de 2000 no se decidió a pasar por el altar y la compañera con la que lo hizo fue la también actriz Jennifer Aniston. Un millón de dólares gastaron en esta celebración y estuvieron amortizados durante un periodo de cinco años, tiempo en el que el matrimonio permaneció sólidamente unido. La separación entre ellos se produjo el 7 de enero de 2005 y el divorcio, en marzo.
En abril empezaron a confirmarse los rumores de una relación entre Pitt y la actriz Angelina Jolie, con la que había protagonizado la película Sr. y Sra. Smith ese mismo año. Ambos son padres, hasta el momento, de seis hijos, tres de ellos naturales y componen la que ha sido denominada por el público como la pareja más guapa del mundo del celuloide.

Carta Astral
Sagitario con Ascendente Sagitario, un doble signo de suerte, especialmente si tenemos en cuenta que su regente, Júpiter, se halla en Aries.
No es extraño que quisiera estudiar periodismo ni que su vida sea un periplo por el mundo, cuando no por su trabajo, por la familia tan internacional que está haciendo junto a Angelina Jolie.
Sin embargo, tiene la mayoría de planetas en signos de Tierra, sobre todo la gran conjunción Mercurio-Marte-Venus-Luna. 
Así que idealismo y sentido de la justicia no está exento de pragmatismo y sentido de la realidad.
Esa fantástica conjunción Venus-Luna es muy significativa de la suerte en su vida sentimental.
No obstante, sus cambios más espectaculares comenzarán ahora, con la entrada de Plutón en Capricornio (donde tiene más planetas), y se prolongarán más de una década.