------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 18 de julio de 2011

NICOLAS II ZAR DE RUSIA...


NICOLAS II ZAR DE RUSIA (PARTE III)
Autor: Pedro Hernández/ Maturín-Venezuela.
La Casa 2 en Libra

Habla de su dinero, disfrutaba de riquezas, regente de la dos ubicado en C10 peregrino en cáncer conjunto a Urano, domina la casa 9 y se exalta en la casa 7 en piscis. Esto nos determina que el último zar de Rusia obtenía dinero gracias a su reinado Venus en 10 y riquezas de su tradición de los zares Venus en cáncer pero que su fortuna correría reveses y perdidas repentinas conjunción Urano por cuestiones políticas c9 y que la perdería debido a enemigos tenaces abiertos a su gobierno exaltación del regente de la casa 2 peregrino en 10, exaltado en C7 enemigos declarados poderosos.
La Casa 3 Escorpión

Nos habla de parientes, viajes cortos, personas cercanas al medio que rodeaba al zar, movimientos y desplazamientos de la ciudadanía. En materia política hace alusión C3 en Escorpio regido por Marte en domicilio en C8, dominando la 8 Hace referencia a las grandes movilizaciones y construcciones ferroviarias, la masa laboral industrial que se movilizaba, los comunistas que actuaban en secreto que hacían propaganda colocando carteles en contra del gobierno del zar y haciendo protestas que causarían muertos C8. 
Las tropas que se movilizaban por las vías férreas hacia la zona fronteriza de Japón. Saturno en Sagitario retrógrado, hace alusión a sectores y movilizaciones políticas que resistirían al zar y le harían oposición saturno en sagitario en oposición a sol en 9. 
Una oposición ideológica frente a sus ideas autocráticas. 

El dispositor de saturno es Júpiter y está en la casa 7 en Aries Indicando las diversas luchas y enemigos declarados que por una filosofía: Marxista causarían una revolución violenta y explosiva Aries que culminaría con la desaparición y caída del Zar: Sol oposición Saturno en mano de sus adversarios dispositor de Saturno en 7.
Casa 4 en Sagitario
Regente : Júpiter en C7 en Aries conjunto a luna domina la C6y C7 y se exalta en la casa 10 en cáncer, La casa 4 hace alusión al final de las cosas, al fin del zar, al padre, a la familia a la oposición de su gobierno, etc. 

El regente de la casa 4 hace referencia al padre del Zar Nicolás II de Alejandro III, Júpiter en Aries hace ver un personaje jupiteriano aguerrido (Aries) Júpiter. 
CONTINUARA