------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

jueves, 21 de julio de 2011

NICOLAS II ZAR DE RUSIA... Parte IV



NICOLAS II, ZAR DE RUSIA (PARTE I)
Autor: Pedro Hernández/ Maturín-Venezuela.
PARTE IV
El otro significador del padre es el Sol opuesto a saturno, indica que el padre muere de una enfermedad crónica. 
C4 La oposición y a la vez el final del Zar: Domina la casa 6: la oposición dominaba los sindicatos la clase obrera industrial que se rebelaban con la ideología marxista de Lenin el regente de C4 se ubica en C7 Júpiter en Aries en conjunción con la luna en Aries cuyo dispositor está en domicilio en casa 8 Marte en Aries: Nos habla de que estos enemigos declarados que eran la oposición C4, desatarían una fuerte lucha, guerra o revolución contra el gobierno adoctrinando ideológicamente al pueblo; Luna en contra de el zar y su familia: Luna en Aries conjunto a Júpiter en Aries en 7 y serian todos ejecutados incluyendo al zar, la C4 es el final el paso al más allá. 
Dispositor de Júpiter y luna en C8 en Aries por arma de fuego y de muerte violenta. Y la exaltación del regente de la casa 4 en la casa 10 en cáncer habla de que la oposición: Lenin y los bolcheviques se apoderarían del gobierno.
Casa 5 en Acuario

Representan los hijos: al estar en signo acuario, habla que uno de ellos padecería de enfermedades de la sangre, éste rige el sistema sanguíneo la (hemofilia) cuyo regente es saturno en sagitario haciendo referencia que es una enfermedad de las viejas monarquías, saturno está opuesto al sol en conjunción con mercurio. 
Mercurio el niño Alejo el Hijo del Zar la conjunción con el sol el nexo estrecho y el amor de su padre de Nicolás por su hijo, la oposición de saturno la enfermedad y muerte de los dos. Y de las demás hijas del zar en compañía de su padre. 
El regente antiguo de la casa 5 Saturno opuesto al sol, indicaba la muerte de su hijo (a)s por asuntos del poder: Sol.