------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 11 de julio de 2011

NICOLAS II ZAR DE RUSIA...


NICOLAS II, ZAR DE RUSIA (PARTE II)
Autor: Pedro Hernández/ Maturín-Venezuela.
La actitud represiva de su gobierno el grupo los cosacos que disolvían a la fuerza las manifestaciones se deben a Plutón conjunto a la cúspide de la casa 9, la política sextil a Urano en cáncer en 10 el poder, el gobierno. Éste aspecto transmite la fuerza plutoniana dominante y autoritaria a Urano en Cáncer y lo hacía actuar impulsivamente y drásticamente de manera rápida contra el pueblo, cáncer que se le revelaba (Urano).
Las batallas que libró contra Japón se deben a la presencia de 3 planetas en la casa 7, la casa de las guerras y de las luchas de los antiguos, los planetas: Júpiter, la Luna, Neptuno están en Aries y su dispositor, Marte esta en domicilio en casa 8. Todo esto hace ver Júpiter en Aries en Casa 7 nos indicas guerras con países extranjeros, y las luchas políticas internas contra los oponentes del régimen, la Luna conjunción Neptuno, en Aries ambos, las batallas navales que libró contra Japón en la cual sale derrotado por la cuadratura de Neptuno y la luna a Urano en 10. La Luna y Neptuno tienen relación con las aguas, los mares y en Aries signo de Guerra.
La autocrática autoridad suprema de dios en que todos debían obedecerle y acatar sus ordenes por medio de un poder divino sino se castigarían, obedecían astrológicamente al Sol en Tauro conjunto a Mercurio que hacia alusión de una mentalidad con tendencia al misticismo ya que el sol el poder en casa 9 basado en ideas religiosas fijas, la cúspide de la casa 9 en Tauro su regente Venus está en casa 10 peregrino en cáncer.
Haciendo alusión Venus regente de la 9 peregrino ideas mesiánicas: en cáncer que se le inculcan al pueblo en su mandato C10, Venus a su vez está en conjunción con Urano en cáncer indicando que el pueblo(cáncer) se rebelaría(Urano) ante esta autocracia donde el pueblo no-tenia voz ni voto en el gobierno.
Venus está en cuadratura a neptuno en Aries conjunto a la cúspide de la casa 8, esto indica que esta idealización o sublimación de Nicolás II de creerse un mediador entre dios y sus súbditos no es más que una ilusión, alucinación del poder de éste, la casa 8 es un mundo psíquico oculto y al conectarse neptuno con esta cúspide hacia alucinar algo que no era la realidad, que utilizaba la fuerza neptuno en Aries y las armas y represión a quienes no le obedecían, y que llego a ejecutar a quienes lo adversaban; dispositor de Neptuno Marte en domicilio en Casa 8, la casa de plutón del poder, el uso de la fuerza, la represión y la muerte para hacerse obedecer sus ideales.
Como lo hizo publicar en la ley orgánica de 1906 el Zar de todas las Rusia tiene suprema autocrática autoridad, Dios nos induce a obedecerlo no solo por miedo del castigo sino por un deber de Conciencia.
Venus el regente de la casa 9 que es la casa de la ideología de Nicolás recibe un sextil de plutón en Tauro conjunto a la cúspide de la nueve en Tauro, Venus en recepción y en aspecto armónico a plutón todo indica claramente que su forma autócrata de mando obedecía a todos estos factores Plutón el poder en Tauro signo fijo le daban ideas fijas de un mandato divino sextil a Venus en casa 10 y plutón conjunto a cúspide de Casa 9 de la religión.
CONTINUARA ...