------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

jueves, 25 de abril de 2013

ECLIPSE ESCORPIO/TAURO...


ECLIPSE SOBRE EL EJE ESCORPIO/TAURO
Muy cerca del eclipse parcial, se está produciendo la oposición de Venus y Saturno, representando el dolor que suele causar una separación, el fin de un vínculo de pareja,   de la belleza, de una fuente de ingreso, o una sociedad.
Puede también que el tema que esté en juego, sea algún tipo de reparto, la sexualidad, la compañía, y sobre todo, y por sobre todo, sentirnos abandonados, solos,  poco apreciados y quizá algo tristes.
Este aspecto, que viene teniendo influencia desde hace unos días atrás, puede recobrar con el eclipse parcial alguna fuerza, movilizando viejos rencores, y poniendo en la palestra, algunas reacciones vengativas o viscerales, que se vinculan con una situación de aprendizaje presente.
Cuando hablamos de eclipses de cualquier tipo, estamos siempre haciendo referencia a los Nodos Lunares, y en la astrología tradicional, simbolizan el nivel de aprendizaje del alma, siendo el Nodo Sur el lugar hacia el cual tendemos a refugiarnos, cuando en realidad, la solución y la evolución, se encuentra indicada por la posición del Nodo Norte. 
Allí la Luna, nos dice que es preferible atravesar una crisis, que intentar escondernos en las cuestiones que nos resultan materialmente cómodas, o afectivamente seguras. 
Es necesario proponernos abrazar cambios drásticos y necesarios, antes de seguir alimentando y reteniendo incluso agresivamente (Sol y Marte en Tauro), cuestiones que necesariamente nos estancarán funcionando de ancla en nuestro camino.
Serán sensibles los grados 3, 5 y 9 de Tauro y Escorpio, y quizá los mismos de Acuario/Leo.