------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

miércoles, 13 de febrero de 2013

URANO EN OPOSICION AL SOL NATAL....


URANO OPOSICION AL SOL NATAL
Hacen a la persona de tensión nerviosa muy elevada, y con emociones sin control, dispuesta a dejarse llevar por su histerismo a la menor provocación.
Predisponen estos aspectos a todos los desórdenes nerviosos.
Hacen al nativo muy impulsivo e informal sin que tenga ninguna clase de consideración por los convencionalismos sociales, intolerante contra cualquier restricción humana impuesta a su libertad y dispuesto a adoptar las teorías de las afinidades, de las almas gemelas y del amor libre; de aquí que sean compañeros de matrimonio indeseables y propensos a figurar en procesos de divorcios o en escándalos de aún peor clase.
Hay también un peligro de disgustos debido a su vinculación con personas que dirigen complots anarquistas en los que su facultad inventiva puede hallar expresión en la construcción de máquinas infernales o de explosivos.
A menos que estos aspectos estén modificados por otras configuraciones, estas personas son de lo más peligroso para la sociedad.
Están predispuestas también a los accidentes producidos por los rayos y la electricidad y durante toda su vida encuentran disgustos en todas partes.