------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

martes, 6 de noviembre de 2012

II CONGRESO DE ASTROLOGIA...


En vista del interés demostrado por parte del nutrido público que asistió al primer Congreso, os participamos de esta 2ª edición, en la que procuramos seguir con la dinámica de montar eventos que aborden de cerca los cambios sociales y personales que estamos viviendo, a través de diferentes colectivos que encuentran en Armonia/equilibrio, un canal donde expresar sus inquietudes a través de sus representantes más reconocidos.
Es el caso también de la Astrología, una ciencia-arte que desde los primeros tiempos acompañó al hombre en cada cultura y civilización.
La misma palabra ya la explica: el estudio organizado de la vida a través de los Astros o “Seres” que, juntos, expresan al “Ser” en todas sus modalidades.
El interés por la Astrología -“Madre de todos los Saberes”- ha ido creciendo últimamente por la cantidad de respuestas a cualquier nivel que puede ofrecer y la constatación, aunque no se mencione abiertamente, de sus principios y alusiones en campos como la Ciencia, el Arte, las Terapias, las nuevas formas de manifiestaciones culturales y espirituales, etc.
Cada vez es más numeroso el número de personas que, más allá de la curiosidad por el “horóscopo” anual o diario que se encuentra en cualquier medio de difusión, quiere profundizar en estos principios aplicados a fines tan diversos.
En este Congreso procuraremos hacer que esa oportunidad sea posible.
La particularidad de este congreso no será solamente conceptual, sino que haremos especial inciso en la aplicación práctica del conocimiento astrológico, teniendo en cuenta su alcance en lo cotidiano y actual.
Como extensión a las ponencias, los conferenciantes estarán a la disposición de todo aquel que lo desee para ampliar el tema que desarrollaron a través del Tema Natal del asistente.
Se entregará impreso el tema natal para aquellas personas que no dispongan de él.
Otros pormenores que vayan surgiendo se irán anunciando oportunamente en nuestra web www.armoníafestival.org