------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 29 de octubre de 2012

LA ASTROLOGIA VEDICA...


La astrología védica 
Jyotish o es la "Ciencia de la Luz", una antigua disciplina astrológica que se originó hace más de 4.000 años atrás, durante la civilización pre-védica de la antigua India.
El movimiento de los planetas y sus posiciones en relación con los demás, actúa sobre nosotros durante toda nuestra vida, así como las fases lunares empujan y tiran de los océanos y los mares.
De acuerdo con la ciencia védica de la astrología, los planetas y todas las estrellas en nuestro universo representar ciertas energías, y, de hecho, emiten campos magnéticos y eléctricos.
La astrología védica sostiene que cada planeta emite su propio color cósmico, generando una energía particular y una influencia que se propaga a través del cosmos.
La transmisión de estos rayos de colores a través del espacio, acompañado por las propiedades que dan energía de calor, el magnetismo y la electricidad, tienen una influencia en la vida de todo ser vivo.
La ubicación de los distintos planetas durante el nacimiento de una persona, se puede asignar científicamente a través de un horóscopo astrológico.
De acuerdo con ello, ciertos planetas estarán bien posicionados, algunos serán desfavorables y algunos se dan resultados mixtos.
La vida de cada persona es, por tanto, el resultado de este diseño cósmico, en el sistema planetario que se ve en el cielo en el momento de nuestro nacimiento, que se originó y dio como resultado  las actividades y acciones durante nuestras vidas anteriores.
La astrología védica opina que el karma no es eterno y se puede cambiar.
Hay varias maneras de equilibrar o mejorar nuestro karma planetario.
Sus métodos incluyen la meditación (el método más equilibrado), las posturas físicas (yoga), la medicina (ayurveda), el uso de las piedras preciosas, cromoterapia, mantras, oraciones, rituales, hierbas,  etc.
La Astrología Védica trabaja con siete planetas visibles y dos invisibles: el Sol, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus y Saturno, junto con los dos nodos lunares, Rahu (Ascendente lunar nodo) y Ketu (nodo descendente lunar).
Estos nodos son los dos puntos de intersección entre los planos solares y lunares.
A estos planetas se asocian nueve piedras preciosas.
Asociado con el Sol es el rubí, con la Luna es el PEARL, con Marte es el coral rojo, Mercury con la esmeralda, con Júpiter es el zafiro amarillo, con Venus es el diamante, con Saturno, el zafiro azul, Rahu con el granate Hessonita, y con Ketu se Crisoberilo Ojo de Gato.
Asociado con los nueve planetas son también los días de la semana, las diferentes partes del cuerpo humano y diferentes metales.
Las  gemas actúan como un filtro y se produce un efecto bueno o malo, dependiendo de las necesidades del cuerpo. 
Al igual que los cristales utilizados en la tecnología de la radio son los constituyentes fundamentales de la transmisión, recepción y transformación de la energía invisible en sonido, la estructura cristalina de las piedras preciosas atrae y condensa las energías cósmicas y las transforman para su uso por el ser humano. 

Al trabajar con las piedras preciosas adecuadas en contacto con el cuerpo podemos obtener cambios profundos y significativos que pueden ayudarnos tanto física como emocionalmente. 
Las piedras preciosas naturales son un remedio eficaz y magnífico que no exigen ningún poder o esfuerzo para transformar nuestras vidas radicalmente.
Una joya Jyotish planetaria debe poseer una claridad visual impecable, color atractivo, buen corte y una sensación dulce o "vida" que sin duda será sentida por la persona que elige esa gema particular. 
Como regla general, es aconsejable que la gema sea de la mejor calidad posible y cuanto más grande mejor.