¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

jueves, 5 de junio de 2014

MERCURIO RETROGRADO...

MERCURIO RETROGRADO NUEVAMENTE
Cada año hay cuatro estaciones y todos estamos acostumbrados a ello, incluso quienes vivimos en zonas intertropicales, donde una sola estación comprende las demás y va a intervalos de periodos de lluvias y sequias. Así mismo poco a poco vamos entrando a comprender los tránsitos planetarios, lo que sabemos de la Luna y sus fases, hasta los retrógrados de Mercurio, quien irrumpe cada vez con mayor fuerza en el conocimiento popular de todos, ya que es común incluso para quien de astrología no sabe mucho, comentar sobre el retrógrado de mercurio, porque cada vez que se presenta, la lentitud, el caos en la comunicación y los grandes alborotos, comienzan a manifestarse. Pero en sí, que es el llamado retrogrado de mercurio concretamente y en que nos afecta, y cuando se da: A medida que el Planeta de la comunicación entre en retrogrado (su aparente retroceso) tiene a general cierto nivel de confusión y caos. Mercurio rige la mente, nuestros sentidos terrenales por donde entra, percibimos o interpretamos la información que recibimos de nuestro entorno, y la forma como trasmitimos informaciones a los demás: así que hablar, escuchar, negociar, vender, realizar travesías, manejar documentos, hacer contratos, se verán afectados si mercurio entra en el retrógrado, y esto es algo que debemos comprender cabalmente, ya que es normal que cada año retrograde de 3 a 4 veces, este año 2014 lo hará tres veces, así:
1ro) Del 6 al 28 febrero 
2do) Del 7 junio al 1 julio 
3ro) Del 4 al 25 de octubre 
Durante estos espacios o lapso de tiempo del año. Nos costara tomar decisiones acertadas e importantes, poner en marcha nuevos negocios, ya que habrá retrasos, y mucha dispersión. Sin embargo este periodo es excelente, para reorganizar, reflexionar y poner en orden muchas cosas, a la que no le habíamos prestado la debida atención, y que es necesaria que así sea, aunque no gustemos mucho de ello o no nos habíamos atrevido hacer.
Cuando Mercurio Retrógrada se aviva la conciencia, la comprensión, y los estados superlativos del Ser, es una oportunidad grande para saber en qué parte psicológica de nosotros estamos más dormidos y donde estamos mas despiertos.