------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

jueves, 5 de junio de 2014

LUNA EN VIRGO...

Luna en Virgo
Como niño:
El meticuloso. Cuidadoso, crítico, observador, inteligente, reservado. Gusta de hacer correctamente las cosas y mostrar toda su disposición servicial. Busca el reconocimiento de su trabajo, haciéndolo ordenadamente y prolijo. Tendencia por parquedad y dimisión.
Modelo interno de madre:
La madre laboriosa, apta y confiable.
Tarea difícil de aprender:
Espontaneidad, tolerancia, generosidad.
Como madre:
La ejemplar. Prolija, ágil, cumplidora, responsable, pura. Pensando siempre en una alimentación sana y educando a su niño para ello. Capacidad para poder resolver lo cotidiano como jugando, con maestría.
Modelo de mujer:
La inteligente, laboriosa ama de casa. Confiable, práctica, llena de entendimiento, de vez en cuando fría, exigente y reservada. Miedo por caos y sentimientos desordenados.
Por ello: tendencias a organizarlo todo meticulosamente.
Y ¡qué mejor tenerlo todo bajo control desde el principio!
Sombra: La pedante.
(+) La ordenada:
Afán de llevar una vida sana y modesta. Buena visión ante las emergencias y buena disposición de adaptación. Tendencia por la crítica y autocrítica. Ama el orden y la higiene. Grandes necesidades de seguridad. Emana confianza.
(-) La súper perfecta:
Exagerada. Tendencia por orden, perfección, salud conectada con un vicio: criticar todo. Muy intolerante, bloqueada, sexualidad trabada. Mentalidad con muchos recovecos.
Frase clave:
"El mejor remedio es la prevención."
Forma de vivienda:

Casa ecologista.