------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 21 de octubre de 2013

MERCURIO RETROGRADO...

MERCURIO RETROGRADO
Mercurio, el planeta de las comunicaciones, el intelecto, la táctica y la flexibilidad mental, entrara en su fase retrógrada a partir del día 21 inicia su movimiento retrógrado en el enigmático signo de Escorpio.
La intuición estará muy despierta así como las ganas de desentrañar todos los misterios que nos rodean. 
Existe una necesidad de conocer secretos de los demás aunque no querremos que nadie sepa los nuestros que andarán siempre a buen recaudo.
Tenderemos a implicarnos en cada cosa que hacemos o decimos, por lo que no dudaremos en expresar nuestra opinión en cuanto tengamos oportunidad
Este fenómeno ocurre tres veces al año por un tiempo aproximado de tres semanas, y generalmente los astrólogos aconsejan  no realizar ningún contrato o comenzar algo nuevo.
Y tienen razón, inexplicablemente en estos días se pierden más documentos que de costumbre, no llegan las noticias que esperamos, incluso se descompone el coche, el teléfono, la computadora, el tráfico se pone imposible y no llegamos a la cita, perdemos las llaves, tenemos malentendidos al comunicarnos con los demás etc.
NOTA: 
Como mercurio es el regente de los signos de virgo y Géminis estos signos sentirán con mayor fuerza el proceso retrogrado Rx pero en si la influencia es para todos los signos.
Mercurio rige la inteligencia, la manera en que funciona la mente, la lengua y toda comunicación e interpretación.
También gobierna la capacidad de razonamiento, la adaptabilidad y la versatilidad.
Las normas y los procedimientos, así como la enseñanza, la investigación, la información, las respuestas y las reacciones, todo eso se encuentra dentro del dominio de Mercurio. 
También están regidos por este planeta los documentos, tanto viejos como nuevos, los autógrafos, la escritura, los discursos, los acuerdos y los contratos.
Mercurio nos anima a escuchar, responder, aprender y reflexionar. 
Astrológicamente, Mercurio representa los principios de la comunicación, la mentalidad, los patrones de pensamiento, la racionalidad y el razonamiento, la adaptabilidad y la variabilidad. Mercurio rige la enseñanza y la educación, el entorno inmediato de los vecinos, hermanos y primos, el transporte en distancias cortas, los mensajes y las formas de comunicación tales como correo, correo electrónico y teléfono, los periódicos, el periodismo y la escritura, habilidades de recopilación de información y destreza física.

Muchas veces se describe a Mercurio como un planeta inconstante, vivaz y curioso.