------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 5 de marzo de 2012

VENUS EN TAURO...


VENUS EN TAURO
04 de Marzo de 2012
Tauro, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su determinación y sus acciones destinadas a metas concretas.
Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados prácticos.
Son cautelosos, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.
Con Venus en Tauro, buscas relaciones fijas y duraderas que proporcionan seguridad emocional y, ¿por qué no?, también cierta estabilidad financiera.
Expresas tu afecto de forma tierna y sensual, y eres muy leal, aunque a veces puedes mostrarte bastante celoso y posesivo.

Las aventuras amorosas no son para ti, ya que tomas tu relación muy en serio, y probablemente eres demasiado comodón para lanzarte a una empresa tan loca y agotadora.
Lo físico es tu campo favorito, y te encanta tocar cosas suaves y agradables, oler fragancias embriagadoras, compartir el calor humano o sentarte delante de un gran plato de buena comida y después tumbarte en el sofá, escuchar música o ver la tele y disfrutar del confort de tu hogar.
Puesto que esa es tu «propensión natural», tienes que tener cuidado de no caer en la trampa del hedonismo y desperdiciar tu vida en la complacencia desenfrenada de los sentidos.

Abre tu corazón a las sensaciones y sentimientos más sutiles y aprende a apreciar la dimensión espiritual que yace más allá de las apariencias.
Así podrás descubrir un tesoro infinitamente más valioso que todos los bienes terrenales juntos.