------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 30 de enero de 2012

SATURNO EN OPOSICION A MARTE NATAL...


Saturno en tránsito en oposición a tu Marte
Este tránsito puede señalar una época difícil, ya que parece como si todo lo que trataras de hacer estuviera bloqueado por las circunstancias o por otras personas que se oponen a tus objetivos. 
Marca un periodo de frustración, porque cada cosa que trata de hacer encuentra dificultades, las circunstancias se presentan desfavorables, ya que otras personas se oponen a ello.
Si desea saber la razón de los problemas que ahora tiene en su trabajo, observe los contactos que hubo con otros planetas, cuando ocurrió la conjunción de Saturno a Marte.
Este fue el comienzo de la estructura en alguna actividad y ahora culmina con la oposición.
Tiendes a enfadarte con más facilidad de lo habitual, lo que no contribuye en absoluto a mejorar tu situación. 
Posiblemente, estés pagando las consecuencias frustrantes de las acciones poco adecuadas que realizaste hace años y ahora no te dejan actuar libremente. 
Si luchas contra estas circunstancias de forma agresiva, puedes provocar que el problema se cristalice aún más y te sea cada vez más difícil. 
También puede suceder que la energía acumulada en tensión pueda explotar en forma de accidente o causar problemas a tu salud. 
Puedes ser víctima de tus propios sentimientos agresivos, los expreses o no, y lo que puedes aprender es a no enfrentarte a estas situaciones con rabia y frustración, sabiendo cómo y cuándo utilizar o liberar adecuadamente dicha energía.
Sentimientos de perdida, de dolor y resentimiento.
Tendencia a confiar demasiado en los demás con tal que lo protejan o le den seguridad, a veces uno es traicionado por el egoísmo de los otros.
Hay que tratar de evitar ser vengativo, tener sentimientos de crueldad, mantener estas energías dentro de uno provoca respuestas de maneras muy sutiles en los demás y que pueden producir muchos problemas.
Es un buen momento para desarrollar paciencia, tolerancia y actuar con disciplina y perseverancia para producir modestos resultados sabiendo que este período pasará, en vez de luchar con más energía y provocar más oposición. Si aprendes a conservar tu energía y mantenerte tranquila, puede traerte excelentes resultados a la larga.