¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL FENOMENO MAS GRANDIOSO QUE CONOZCO ES LA VIDA...


El fenómeno más grandioso que conozco es la VIDA. En el mundo físico no hay otro fenómeno que se lo iguale. Es tan colosal su esencia en este andar, como colosal es el UNIVERSO. El universo nos interesa mucho menos, pero Vida y Universo tienen algo en común. Ambos son camino abiertos del que no goza la materia, por ejemplo. Es segura la existencia de universos sucesivos y paralelos. Y es segura la reproducción de la vida. Pero la materia no es algo directriz sino derivado de ellos. La originalidad de la Vida por sobre el Universo no tiene parangón, aunque no sean de la misma magnitud. 
LA LUNA ES HIJA DE LA TIERRA
De una infinitésima parte de la energía nació la materia. Y de una infinitésima parte de ésta, nació la vida vegetal y animal, en ese orden. Al parecer, la transformación de materia en energía sucede en todos los planetas. Pero el único pasaje de la materia a la vida sólo ha sucedido en nuestro planeta azul. Ese azul que lo  diferencia de todos los demás.
¿Qué condiciones tuvo sólo la Tierra para merecer este fenómeno único? El sol produce la vida, pero no puede sostenerla porque la quema. Si no fuera por la Luna, que es hija de la Tierra, porque saltó de sus entrañas. La vida no existiría. Una parte del centro del Pacífico fue expulsada al espacio. Ahora todavía se cierran las heridas de aquel parto. Sus costas se van cerrando con estertores sísmicos que son los mayores de todo el planeta.
El sol y la luna forman una pareja muy especial, es un sistema biplanetario que gira alrededor del mismo eje y eso no es común en los planetas, donde la vida tiene gran posibilidad de existir. Plutón y Caronte forman también un sistema biplanetario pero por ser helado no admite vida.
Estas son las razones de lo que afirmo
UNO
LA LUNA ES AGUA
Si el sol da la vida ¿porqué no hay vida en los otros planetas?
Hay otros 3 planetas sólidos y los asteroides que en teoría podrían tener vida, pero no la tienen. Hay 5 planetas gaseosos donde ni por asomo existe. De todos ellos sólo la Tierra tiene vida y sólo ella está cubierta de 71% de las aguas. Junto con el hielo, el vapor de agua y los acuíferos cubriría quizás 83%  Según la Biología la Vida se originó en el agua. En la milenaria Astrología la Luna es tan importante como el Sol. Ambos luminares potencian la vida, pero sólo la Luna se relaciona con el elemento Agua, siendo además regente de Cáncer, uno de los cuatro signos angulares y el principal de los tres signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)
El sol es del elemento Fuego, que sin la Luna, cocinaría la vida en lugar de mantenerla
DOS
LA LUZ LUNAR REFLEJA Y PROLONGA LA LUZ SOLAR
La luz nocturna de la luna refleja los rayos benéficos del sol y por lo tanto prolonga su calor, su luz y sus radiaciones. Noches sin luna sería la muerte, pero las noches con luna son una muerte en pequeño y por eso dormimos, algo parecido a la hibernación de osos y ofidios en invierno. Gracias a ese reflejo sobre una sola de sus caras.
La luz lunar falta en dos días del mes, en Luna Nueva y Luna Llena, dos días muy peligrosos, pues es cuando hay más fallecimientos, accidentes, delitos, tormentas, sismos y volcanes en erupción. La peor catástrofe del siglo XXI fue el tsunami de Sumatra con 230.000 muertos, que sucedió el mismo día de la Luna Llena del 26/12/2004. Los eclipses solares causados por la interposición de la Luna frente al sol también son fatídicos en las regiones donde pasa el cono de sombra. El gran sismo turco del 24/8/1999 con 28.000 muertos siguió al cono de sombra que pasó por Izmit el 11 de agosto de 1999.
TRES
EL SISTEMA BIPLANETARIO SOL- LUNA PRODUCE VIDA
El sol puede ser la vida o la muerte. Crea la vida pero no la mantiene. Si no existiera la Luna, la Tierra estaría calcinada por el sol, como sucede con Mercurio o Marte. Marte tiene dos lunas, Fobos y Deimos, pero ellas no la iluminan con la misma cara como sucede con nuestra Luna. Aquí debemos convenir que el sol es productor de la vida solamente si está asociado a nuestra peculiar luna. El Sol es como un soltero que solamente produce vida si se aparea con la bella dama que es la Luna.
CUATRO
SI AUMENTÁRAMOS LA LUZ LUNAR ALARGARÍAMOS LA VIDA
Si la luz lunar no sufriera interrupciones diarias y mensuales, la vida sería más larga. Tengamos en cuenta que la vida terrestre existe gracias a los rayos conjuntos del sol y de la luna. La vida no tiene una independencia del sol y de la luna, no existe la voluntad en ese sentido. Todos tenemos  actividades durante el día. De mañana planificamos, de tarde ejecutamos, de noche holgamos y de madrugada dormimos. El que sale regularmente de ese esquema acorta su vida.
Si comprendemos que la débil luz lunar alarga la vida aún durmiendo, entonces aumentándola disminuimos sus malos efectos. Entonces podríamos colocar enormes pantallas reflectoras en satélites estacionarios, para triplicar la luz nocturna. Eso tendría por resultado un aumento del tiempo y la intensidad de vida ¿Cuánto pagaríamos porque fuera así? Esas pantallas disminuirían también los fuertes efectos de las lunas nuevas y de los dramáticos eclipses.
A grandes pantallas, grandes edades
CINCO
LUNA SIGNIFICA LUZ
La existencia del vocablo “luz” se relaciona con la luna. Si sólo fuera el sol el que nos iluminara, no seria necesario el uso
de ese vocablo. Pues estando siempre iluminados no habría contraste luz- oscuridad, ni sería necesario hacer tanto hincapié en hablar de luz, ya que no habrían opciones.
Luna prolonga luz solar       Planetas sin vida   Sol flechado por Luna   Alargue de vida   Suave Luz lunar contrasta con luz solar      
SEIS
LUZ LUNAR POLARIZÓ LA VIDA
La luz que vibra en un solo plano se llama luz polarizada. Las ondas luminosas no suelen estar polarizadas, de forma que la vibración electromagnética se produce en todos los planos. La luz lunar es luz polarizada y actúa todo el día. Polarizar es dirigir en una sola dirección o polo lo que naturalmente vemos en varias direcciones. 
Luz no polarizada existe con lente polarizador o en las noches con luz lunar.
La polarización permite proyectar películas en tercera dimensión para lo cual los espectadores utilizan lentes polarizadores, es decir lentes que convierten el plano único por dos planos que producen el efecto de más dimensiones.
Haciendo un gran salto conceptual, la vida no polarizada de la luz solar que corresponde a una vida dispersa e incierta, se convierte en concreta gracias a la luz polarizada de la luna. Que una luz produzca vida parece tan incomprensible como que una ballena se nutra con  minúsculo krill, pero es la realidad. Que un mago camine sobre las aguas o camine en el aire parece locura, pero tiene sus trampitas, camina sobre monturas de plástico transparente y es elevado por una grúa sin hilos visibles. Lo mismo pasa con las luces que produjeron vida.
SIETE
LUNA IMPULSA LA VIDA CON LAS MAREAS
La Luna produce las mareas que trasladan el plancton, base de todas las formas de vida.
El proceso es el siguiente: las dos alineaciones por mes de Tierra Luna y Sol aumentan poderosamente la atracción magnética sobre nosotros. Como los continentes son sólidos, sólo las aguas responden a esa atracción, produciendo las mayores mareas de cada mes. Son las fases de Luna Nueva y Llena, que obran también sobre nuestros organismos, ya que estamos compuestos de un 75% de líquidos, que nos enervan y sacan fuera de nuestros cabales. Hace 30.000 años los cazadores centro europeos aprovechaban estas fases para sus mejores cazas y pescas.
En las mareas el plancton se traslada a más velocidad y amplitud. El plancton hizo respirable la atmósfera, uno de los cuatro alimentos para la vida: Calor, frutos, aire y agua y hoy sigue siendo una de las base de la alimentación mundial.
Alineación Sol- Tierra- Luna produce las     Mareas lunares.        Integrantes del plancton
mareas y esparce el plancton.
OCHO
LUNAS Y MENSTRUACIONES PRODUCEN VIDA
El ciclo lunar está relacionado con las menstruaciones y en sus fases Nueva y Llena son superabundantes los partos.
El ciclo lunar es de 28 días y el ciclo menstrual mayoritario es de 28 días ¿Cómo no habrían de relacionarse ambas? Las mareas son producidas por la alineación de los luminares con la Tierra. Las aguas del planeta se encrespan y expanden al igual que nuestros líquidos corporales, uno de los cuales es la menstruación femenina. A estas reglas se las llama también   lunas o días. De manera estadística las mujeres siguen el ciclo lunar de 28 días. Un 40% tienen reglas normales de 28 días, un 30% son más cortas y un 30% son más largas.
Por otra parte pregunten a enfermeras de maternidades si hay más partos en Luna Nueva y Luna Llena. Les contestarán como a mi: “En esos días adiós mi plata” No les pregunten a los médicos que están viciados de contra-Astrología.

NUEVE
LUNAS, APAREAMIENTOS Y POLINIZACIONES
En Luna Nueva y Llena hay muchos más apareamientos animales y más polinizaciones y germinaciones vegetales, todas gruesas señales de vida. En Luna llena aumenta sobremanera la libido, aumentan los deseos sexuales y los embarazos, pasos previos a los nacimientos y la expansión de la vida.
DIEZ
LOS CALENDARIOS SOLI LUNARES
La importancia de la luna es equivalente a la del sol de acuerdo a los calendarios. La mayoría de los calendarios de la antigüedad son en base solar-lunar con años de doce meses y semanas de siete días.  
Podrían ser criticados porque eran menos precisos cuantitativamente, pero fueron los más ajustados de manera cualitativa. El sol por sus estaciones de siembra, floración, fructificación y semillación. La luna por la resaca de los lunes, el martes por reacción a trabajo marciano, el miércoles por los intercambios mercurianos, el jueves por las finanzas joviales, el viernes por las relaciones venusinas, el sábado por las noches saturnales y los domingos por las reuniones familiares.  
Hubo calendarios lunares y venusinos pero no trascendieron por su inutilidad a largo plazo.
El valor del calendario solilunar actual sigue siendo insuperable porque se ajusta a las necesidades de la vida.
Y la semana lunar es una necesidad fundamental ya que toca la vida de manera práctica.
ONCE
MÁS LLUVIAS EN LUNA NUEVA Y LLENA
Dos únicas estadísticas en ambos hemisferios demostraron mayores probabilidades de lluvias en Nueva y Llena
La del norte se hizo en base a 1544 estaciones meteorológicas en EEUU entre 1901 y 1925: “Hay una marcada tendencia a extremas precipitaciones después de la luna Nueva y la luna Llena” (Bradley y otros, University College, New York, 1962)
La del sur se hizo en base a 50 estaciones meteorológicas de Nueva Zelanda entre 1901 y 1925: “Las lluvias más tupidas se observaron en los días inmediatos a la Luna Nueva y la Luna Llena” (Adderley y Bowen, Dep.de Radiofísica de Sydney)
Por este resultado sorprendente para la época y demasiado astrológico, los autores no se animaron a publicarlo hasta que no se conectaron con sus colegas norteamericanos.
infalibles…
Paragua personal y paragua doble  
DOCE
BESO BAJO LUNA LLENA- FINAL DE PELÍCULA
Es casi imperioso que la fotografía, el arte, la literatura y el cine relacionen una luna llena a una escena de amor
Todas las especies sienten la necesidad imperiosa del sexo en luna llena, hombres, animales y vegetales
TRECE
EL PLANETA AZUL
Sin la existencia de su especial Luna no le hubiera sido posible a la Tierra tener el 71% de su superficie cubierta de agua, ni tampoco la existencia de la vida con tal proliferación y variedad. Sin las mareas y las fases lunares que incitan a las lluvias, la naturaleza no podría haber sido tan acuática y prolífica. Por algo nos ha caído tan bien su nuevo nombre “EL PLANETA AZUL” pues tal es su apariencia desde el espacio, mientras que desde el pasado más remoto le llamamos TIERRA, que es su parte minoritaria. Que un planeta presente sus tres cuartas partes cubierta de agua sugiere la gran vida, pero que sólo se le descubran pequeños charcos congelados es índice de que la vida ya pasó por ahí, ya no está.
Algunas partes del atlas dan la impresión de un planeta sin tierras
CATORCE
La vida se originó por reproducción asexual en moluscos, gusanos y artrópodos y más tarde evolucionó con la reproducción sexual. Nuestro régimen soli- lunar con la luz polarizada nocturna de la luna está relacionada con los géneros en las especies ¿Esto puede significar que hubo una vida antes de la luna o ella al evolucionar de magmática a sólida creó los sexos?
Por se un nativo lunar es la duda que me queda
Mi apego a los temas lunares y a la Proluna, es que nací con ascendente en 25º Escorpio junto a Luna, Saturno y Venus.    
Autor: Boris Cristoff