------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

domingo, 23 de octubre de 2016

URANO...

Urano –
En transito por el signo de Aries.
En astrología, Urano simboliza la independencia, ir más allá de las reglas de la familia y de la sociedad para llegar a ser verdaderas personas, fragmentando los esquemas y estructuras tradicionales. 
En Astrología, Urano se asocia con un nivel de conciencia similar al de Mercurio, es decir de tipo mental, pero más intenso y más vasto o amplio.
Urano es la conciencia que transciende lo temporal, atraviesa las fronteras del tiempo y nos permite concebir cosas de una manera atemporal, representa la posibilidad de percibir lo que no ha sucedido aún, la visión del futuro.
Julio Verner es un magnifico representante de este tipo de conciencia uraniana.
También se interpreta como la necesidad de diferenciarse de los demás como un ser único y incomparable con los demás. Se asocia con ideales de verdad, justicia, libertad, fraternidad e igualdad, así como en cualquier tendencia progresista colectiva que se enfrente con lo establecido. 

Urano permanece en cada signo alrededor de siete años, ya que tarda unos 84 años en completar una vuelta por el Zodiaco. Por lo tanto, su posición por signo indica cualidades generacionales.