------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 31 de marzo de 2014

LA DUQUESA DE ALBA…

FELIZ CUMPLEAÑOS DUQUESA...
Nacio el 28 de Marzo de 1.926
Noble y aristócrata española, es la XVIII duquesa de Alba y actual jefa de la Casa de Alba, además de una destacada figura social.
Es descendiente directa del rey Jacobo II de Inglaterra, ya que su padre nació de la relación del monarca con su amante Arabella Churchill.
Dentro de la nobleza sostiene más títulos que nadie, hecho corroborado por el libro Guiness de los récords, en el que se recogen sus cinco cargos como duquesa, los dieciocho como marquesa, veinte condados, sus cargos de vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, y sus catorce grados de Grande de España. 
La Duquesa de Alba tuvo una infancia complicada.

Hija de Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó, XVII duque de Alba y María del Rosario de Silva y Gurtubay, XV duquesa de Aliaga y X marquesa de San Vicente del Barco, apenas tuvo trato con su madre, que falleció a temprana edad.
Fue criada durante un tiempo por una niñera, mientras su padre se ocupaba de su educación y futuro.
Con unas normas estrictas y un trato bastante cercano, no tardó en ver su vida abocada al mundo de las artes y el conocimiento. 
Al estallar la Guerra Civil Española, en el verano de 1936, su familia tuvo que dejar España para asentarse en tierras londinenses. Allí el padre de Cayetana sería embajador. A pesar de la dureza de la guerra, la experiencia de la duquesa en Inglaterra dejaría dulces recuerdos, como sus juegos con quien sería la reina Isabel II del Reino Unido, sus visitas al hogar de sir Winston Churchill, pariente suyo, o su trato con las hijas del mismo. 
Habla con fluidez cinco idiomas.

Es una apasionada del arte, el flamenco y los toros.
Ha sido retratada por grandes pintores. 
Como persona al frente de la casa de Alba, Cayetana tiene propiedades por toda España, las más destacadas quizá, el Palacio de Liria en Madrid y el Palacio de las Dueñas de Sevilla.

Se ha casado en tres ocasiones.

La primera con Luis Martínez de Irujo y Artázcoz, la segunda con Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, y finalmente con su actual marido, Alfonso Díez Carabantes. Ha tenido seis hijos, Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia. 
Su signo Aries le confiere un carácter independiente y con necesidad de ir por la vida marcando su propio paso, algo a lo que contribuyen mucho sus planetas en Acuario -que son bastantes- y la conjunción de Urano (planeta que rige a Acuario) con su Sol. 
Es decir, se trata de un personaje Aries con marcados tintes acuarianos.

Siendo así, es normal que sorprenda a propios y extraños y que, para ella, sea más importante lo que ella piense y sienta que lo que digan los demás.
Una combinación que señala independencia, rebeldía y necesidad de sorprender o de romper las reglas del juego en ocasiones. 
Es normal que estos últimos años esté viviendo una auténtica revolución, como una especie de segunda juventud: Urano ese planeta tan sorprendente y fundamental en su carta astral, entró en Aries hace unos pocos años. 
Además, nació en Luna Llena, de modo que es algo lunática. Eso significa que las emociones para ella ocupan un lugar importante, pero también que la vida debe pintarse de colores.