------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

martes, 23 de julio de 2013

ASCENDENTE EN EL SIGNO DE ACUARIO...

ASCENDENTE EN EL SIGNO DE ACUARIO…
En el momento de tu nacimiento ascendió el signo Acuario, el signo del científico, regido por Saturno/Urano lo cual revela tu constante búsqueda de conocimiento por medio de la experimentación objetiva y a la vez tu independencia, abrupta, seca y fija.
Eres amiga o enemiga tu eliges (esa es tu frase favorita)
Te identificas con lo que sabes y, en el mejor de los casos, sabes también lo que no sabes; entonces serás algo más humilde que la mayoría de tus semejantes.
A parte del conocimiento, lo que también buscas constantemente es independencia y libertad de expresión, una actitud que te conduce frecuentemente a romper con todo tipo de tabú y costumbre.
Siempre contemplas panoramas amplios, y los demás suelen sentir que tienes una visión completa de la realidad, incluso cierta percepción del futuro, de cómo serán las cosas algún día.
Puede que te cuestiones si tu profundo compromiso con metas humanitarias puede dar cabida a algo tan personal como una relación, un amor real.
Con todo, necesitas los lazos amorosos y familiares.
Te atraen las personas cálidas, efusivas e, incluso, excéntricas. Sientes inclinación por el mundillo del arte y por gente un poco absorta en sí misma; quizá pretendes sacarles de ese estado y adaptarles a las exigencias del mundo real.
Tu sentido de la justicia te hace desear que reine la igualdad en el mundo entero, y tu espíritu está abierto a todo progreso que pueda contribuir a una mejora social y a aumentar el bienestar de tus semejantes.
Pero eres lo que se puede llamar «un carácter de una sola pieza». Tanto tus simpatías como tus aversiones son definitivas y contundentes.
Eres partidaria del «o todo o nada».
No soportas las conciliaciones falsas, los compromisos y sobre todo lo que se denominan «arreglos amistosos».
A pesar de ser muy íntegra en tus opiniones y juicios, careces a menudo de adaptabilidad e indulgencia.
En una palabra, no eres muy conciliadora y, a menudo, te manifiestas con cierta intolerancia y brusquedad.
Lo que resulta un tanto sorprendente es que, a pesar de todo, eres sociable y tienes bastantes amigos.
En tu vida privada, eres un tanto bohemia y te gusta la fantasía. Tiendes a no preocuparte demasiado ni por el orden ni por la disciplina.
Esto explica que tengas una cierta inconstancia tanto en el plano material como en el sentimental.
La necesidad de cambio así como la búsqueda de lo inédito son tendencias que tienes marcadas.
Te interesan y te atraen todas las innovaciones e ideas progresistas. En todos los campos tus ideas son generalmente vanguardistas, pues tienes una considerable intuición y un don para la paciencia que hacen que te anticipes a tu tiempo.