------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

miércoles, 26 de octubre de 2011

LUNA NUEVA EN SCORPIO...


LUNA NUEVA EN ESCORPIO. OCTUBRE 26 Y HALLOWEEN O DIA DE BRUJAS Y VISPERA DE TODOS LOS SANTOS. OCTUBRE 31 DE 2011.
Hora de inicio 21.56 PM, para España otro país corregir hora.
Durante los días 24 al 26 de octubre se presenta mínima luminosidad y poder magnético lunar, por lo cual se ha denominado luna negra y en estos días se recomienda no iniciar proyecto o actividad de ninguna índole, así como no inaugurar negocio o locales ya que no tendrán el éxito o brillo esperado, una vez pasen unas horas de iniciada la luna nueva si, en luna nueva la energía y el magnetismo se incrementa y es benéfica para poner en marcha proyectos con mas animo y decisión.
Por estar la luna de paso por el signo de Escorpio hasta el día 28 de octubre, se favorece el comienzo de nuevas relaciones, sociedades, empresas, así como efectuar transformaciones y cambios repentinos e inesperados, es buen momento para tramitar pólizas, pagar impuestos, hipotecas, y todo lo relacionado con papeles en notarias, asuntos de abogados y juzgados.
Del 28 al 30 de octubre la luna pasa a Sagitario favoreciendo los viajes y contactos con el exterior, los negocios de importación, exportación, trámites de pasaportes y emigrar, bien los cambios de residencia. Así como la vida espiritual, religiosa, altos ideales, sueños y visiones.
Del 30 de octubre al 1 de noviembre, la luna pasa a Capricornio, favoreciendo las actividades profesionales y publicas, el protagonismo social, político o profesional, se pueden dar éxitos en concursos públicos.
Con respecto a la salud durante los días 30 de octubre al 1 de noviembre, evite de ser posible cirugía en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.
El sol continúa su recorrido por el signo de Escorpio en su primer decanato, por los aspectos astrales presentes, es una semana para la tolerancia, ser comprensivos y gentiles, la armonía traerá cambios importantes para nuestras vidas.
No es momento para guardar heridas, rencores y culpas del pasado, perdonen y olviden cancelen, no escondan ni repriman sus sentimientos. No es momento para creer en quienes nos prometan más de lo posible y no pasarse de optimista en lo que nos digan.
No despilfarren el dinero o pasarse en sus finanzas, los bolsillos de cargar monedas se rompen y si todo lo gastamos en placeres, no quedara para pagar al sastre el remiendo.
Disfruten según sus medios de lo artístico, lo creativo, la música,, las manualidades y el misticismo, pero seamos realistas y prácticos, disfrutar no es alejarse de la vida.
La luna nuevo en Escorpio del elemento agua es usada en los ritos y rituales para atraer y decretar o reclamar salud, dinero, prosperidad, cambios radicales. Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna.
HALLOWEEN O DIA DE BRUJAS Y VISPERA DE TODOS LOS SANTOS. OCTUBRE 31 DE 2011.
El 31 de octubre los celtas, antiguo pueblo de gran Bretaña, daban inicio al año nuevo ya que ellos tenían dos estaciones verano e invierno, se terminaba de recoger la cosecha y se preparaban para el invierno.
Sus sacerdotes practicaban rituales y magia con su pueblo y esa noche rendían culto de agradecimiento a los dioses y al dios sol por el fruto de sus cosechas, acompañados de festividades donde el elemento fuego representado en fogatas y teas encendidas era usado como purificador de malas energías e influencias, también atreves de regalos, mensajes y meriendas, dejados a la entrada de sus casas se trataba de alejar y aplacar a los muertos, para que no hicieran esa noche diabluras con los vivos.
Atreves del tiempo esta tradición se ha conservado y muchos lo consideran este día como el inicio del año nuevo de los hechiceros y en esta noche invocan la energía mágica y fuerzas cósmicas, mediante ritos de poder para intensificar la capacidad mágica que llevan dentro y así rendir un homenaje de triunfo de la vida sobre la muerte.
Si bien es cierto esta festividad en la actualidad se ha comercializado mediante la venta de disfraces, dulces, calabazas, fiestas y conciertos, muchos efectúan rituales mediante el uso del fuego en fogatas, calderos o teas , queman lo que no desean mas en sus vidas , pedido que escriben en un papel blanco y es arrojado sus cenizas al viento, igual mente lo que se desea atraer de positivo se escribe y luego se quema.
Es importante esa noche iluminar las casas y hogares mucha luz y velas encendidas, decorar las calabazas con símbolos de dinero, amor que se pintan sobre su corteza colocarla en el comedor o a la entrada de la casa, simboliza prosperidad, las frutas manzanas y las uvas , dulces y conservas se obsequian a quienes nos visiten, como prueba de amor y hermandad, además se hace una cena frugal con cárnicos, verduras y harinas, y vino, muchos rinden homenaje a su dios y se preparan para el invierno en el hemisferio norte.
DIA DE TODOS LOS SANTOS.

NOVIEMBRE 1 Y DE LOS MUERTOS 2 DE NOVIEMBRE.
El Papa Gregorio IV, creo el día de todos los santos, esperando eliminar el samhain (significa llegada del invierno el 31 de octubre) día de los brujos, pero eso no sucedió y el 1 de noviembre se celebra el día de todos los santos conocidos y desconocidos, el 2 de noviembre el día de los muertos o difuntos, en muchas regiones se celebra el 1 como el día de los niños muertos y el 2 día de los adultos muertos.
En mi país y en muchas regiones este día las familias se desplazan a los cementerios a visitar a sus seres queridos fallecidos, allí limpian las tumbas, las pintan, las decoran adornan con flores a su alrededor se brinda con aguardiente siendo el primer trago para el difunto, se platica con él se le piden favores, consejos y milagros en algunos sitios a su alrededor se consume sancocho (plato de comida con carne , pollo, maíz, plátano, yuca y papa.) el primer plato es para el difunto como una ofrenda.
En otros países como México, Bolivia estas festividades es acompañada de dulces, panes con figuras de calaveras y muchas personas se tatúan en su piel el símbolo del dios de la muerte, como símbolo de protección.
Orlando Parra Díaz