------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 1 de agosto de 2011

NICOLAS II ZAR DE RUSIA... Parte V


NICOLAS II, ZAR DE RUSIA (PARTE I)
Autor: Pedro Hernández/ Maturín-Venezuela.
PARTE V

El regente moderno Urano de la casa 5 en casa 10 en cáncer conjunto a Venus nos indica la muerte repentina y violenta de él, Sol, opuesto a Saturno, de sus hijos: acuario signo de la casa5 y su esposa Venus, exaltada en piscis en la casa siete es corregente de la casa 7 por exaltación y además Venus es significadora general de la esposa. Este evento que es el más destacado en su tema natal y destino que es la ejecución de él y su familia está determinada en el radical porque el regente de la C4, la familia del Zar está en signo de Sagitario y su regente domina la casa7 y se ubica Júpiter en signo de Aries en dicha casa, la casa de los enemigos abiertos de Morín, y del cónyuge lo que quiere decir que el regente de la 4 la familia sus hijos y el dominar la casa 7 piscis su esposa serían ejecutados por los enemigos del gobierno: el regente de la 4 y de la 7 Júpiter está cuadrado a Urano (bolcheviques que llegan al poder) en 10 conjunto a Venus corregente del horóscopo del zar siendo un significador de él también indicando el fin repentino y accidental por ejecutamiento por armas de fuego: junto a su familia. Dispositor de Júpiter regente de la 4 y de la 7 de su familia y su esposa es Marte y está ubicado en la C8 casa de la muerte así vemos que él es ejecutado junto a su familia.
PUNTOS MEDIOS:
SOL/ASCENDENTE (10) 90° Marte (8)
Sol/Ascendente 28° cáncer 01’ Este punto cae en C10: El sol tiene analogías con el poder con el reinado, Ascendente: El destino la vida del zar Nicolás. C10 el Mandato, las acciones humanas a las cuales está destinado un ser humano. La cuál tiene que ver con el dominio de los pueblos: cáncer. Y de la continuación de la tradición (cáncer) del reinado: Sol/Asc de los grandes zares de Rusia Los zares gobernaban a Rusia desde 1547. Dicho gobierno: de Nicolás II Sol/Asc (10) se caracterizaría por constantes 90°(Marte) luchas, hechos violentos y sangrientos 90° Marte C8 que le llevarían a él Asc, cáncer a su familia y al pueblo a la muerte. El ataque de las tropas del zar con armamento abriendo fuego sobre la multitud de obreros industriales en la revolución de 1905 dejando heridos y muertos para controlar la rebelión. En Otro orden Significa a alguien que nació con actitudes de gobernar =sol, Un militar que tendría muchas luchas y que dirigiría él personalmente sus luchas, él tomó el mando de las tropas ó ejercito en 1915.
MARTE/ASCENDENTE (10) 45° SOL (9): Marte/asc 13° cáncer04’: Marte: las constantes luchas enfrentamientos, guerras, alzamientos civiles, que tuvo él: Asc, que enfrentar En su gobierno: C10 producto de la oposición: Cáncer es el signo opuesto a leo el gobierno. De La población campesina y obreros industriales 45° sol (9) que se revelaban ante la autocracia de un gobierno Sol, basado en un poder divino C9. Que desconocía los deberes y derechos de la población rusa de aquel entonces. En otro sentido: Marte/asc(10) cáncer deseos de conquistas =Marte lucha, enfrentamientos del zar Asc, para dominar un territorio(Cáncer) donde inició un conflicto de guerra 45° de un gobierno extranjero sol C9 que fue la guerra Ruso-Japonesa 1904-1905, donde sale derrotado.