------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

lunes, 11 de abril de 2011

PLANETAS FRIOS Y MENTALES...

PLANETAS FRÍOS Y MENTALES
Este grupo esta constituido por Saturno, Urano, Mercurio.
SATURNO
Saturno, llamado también maléfico mayor, en el plano intelectual representa la reflexion, la concentración, el análisis, el método, en una palabra, la profundidad del pensamiento y de la mente abstracta, de aquella mente que lenta, paciente y metodicamente todo lo analiza, todo lo investiga, todo quiere saberlo.
Al igual que Capricornio, es la mente del sabio o del descubridor, que nada crea que ya no exista, pero que halla y descubre lo que nadie había encontrado.
Y por esa lentitud, profundidad, paciencia y penetración, se le considera también el planeta del destino, de la fatalidad, de lo inexorable.
Ni que decir tiene que la dirección en que se mueve Saturno es hacia abajo, hacia adentro, hacia lo profundo, lo que también justifica que el afán de saber se añada el de poseer, y es por ello que un Saturno mal aspectado o afligido se caracterice por el egoísmo e incluso por la avaricia.
Evidentemente, la acción de un Saturno benéfico tendera a dar constancia y perseverancia al amor, pero nunca lo incrementara, nunca contribuirá a la inflación de los sentimientos ni al desinterés y entrega del verdadero amor, antes al contrario, por poco maleficiado que se halle, sera el peor enemigo del amor y de la pasión.
Significa: el tiempo, la profundidad, la permanencia, la paciencia, el método, el destino.