¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

miércoles, 23 de marzo de 2011

ASTROLOGIA...


CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGÍA
EN LA PAREJA
SOL-ASCENDENTE CONJUNCIÓN
Es el brillo, el calor, el carácter de uno (sol) que ilumina, ayuda y vitaliza al otro (ascendente).
Uno de los dos (ascendente) se realiza gracias al carácter, apoyo, vitalidad y voluntad del otro (sol).
Y viceversa, ese brillo, ese ego (sol) encuentra un soporte perfecto, idóneo, en el otro (ascendente).
Es la identificación total.
El carácter y la voluntad de uno se identifica tan plenamente con el todo del otro que parece que lo que es uno se lo debe al otro, y viceversa.
Son nacidos el uno para el otro.
En algunos casos esa voluntad solar puede llegar a convertirse en una especie de dominio sobre la pareja, lo cual, si bien suele ser beneficioso en ultimo termino, también puede llegar a ser opresivo cuando otros aspectos son desfavorables en exceso.
LUNA ASCENDENTE CONJUNCIÓN
Representan el sentimiento, la ternura y el sentido de protección del uno (luna) que se vuelca sobre el otro (ascendente) con lo que se produce una plenitud emocional entre los miembros de la pareja que puede oscilar, desde el sentido del mimo, cuidado y protección.
Ni que decir tiene que, del mismo modo que el cónyuge al que pertenece el (ascendente) se siente mimado, cuidado y amado por aquel otro a quien pertenece la (luna), este ultimo se siente emocionalmente realizado ante la plena aceptacion que percibe en su pareja, así como cada vez mas atraído hacia su persona.
Este sentido de protección y ternura puede llegar a convertirse en asfixiante y opresivo cuando otros aspectos son desfavorables.