------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

martes, 25 de junio de 2013

LUNA LLENA JUNIO 2013 EN SEVILLA...

LUNA LLENA JUNIO 2013 EN SEVILLA...¡¡¡

LUNA EN ACUARIO...

LUNA EN ACUARIO…
Hay algo de distante en aquellas personas que tienen su luna natal situada en el signo de Acuario; es como si tuvieran un control absoluto sobre sus emociones o como si estas no fueran demasiado intensas.
Luna en Acuario se siente mucho más cómoda dentro de un grupo que en las relaciones cara a cara.
Son expertos en fundirse con la multitud conservando intacto su fuerte sentido de la individualidad.
No nos engañemos, aunque sean más gregarios que ningún otro, los Acuario tienen madera de líderes y saben muy bien cuáles son las cualidades que les hacen únicos y especiales.
Son cerebrales en extremo y nada les resulta más excitante que las ideas geniales.
Les gustaría liderar los avances de la humanidad.
El progreso en aras de un bienestar común es su idea de realización.
Si quieres hacer feliz a una persona con Luna en Acuario, jamás intentes presionarle para que haga algo ni le insistas en que cambie de opinión.
Acuario pertenece a la modalidad fija. 
Son tercos como mulas y harán las cosas a su manera y punto.
Además les gusta ser originales.
Buscan soluciones nuevas a problemas antiguos.
Mientras la luna está en el signo de Acuario nos sentimos impulsados a integrarnos con la gente.
No es momento para quedarse solo o apartarse, sino de reunirte con un grupo de amigos y tener conversaciones sobre cuál es la solución a los problemas mundiales.
Acuario está regido por Urano y saca al rebelde que hay en ti. Ajustarse a horarios y rutinas se hará más pesado que nunca. Tendremos menos miedo a los cambios y defenderemos a toda costa nuestras ansias de libertad.

lunes, 24 de junio de 2013

ASTROLOGIA VEDICA...

Yiotisha es el sistema hindú de astrología (también conocido como «astrología hindú», «astrología india» y más antiguamente como «astrología védica»).
"Las posiciones de las constelaciones y de los planetas en el horóscopo al momento en que nacemos no son meras coincidencias, éstas posiciones fueron establecidas por nuestro karma o mejor dicho debido a nuestro karma acumulado a través de todas nuestras encarnaciones anteriores nosotros nacimos en un determinado lugar del planeta, dentro de una familia determinada y a la hora y en el momento exacto en que las constelaciones y los planetas estaban posicionados de una manera precisa que determinará nuestro futuro y en gran medida nuestro destino en la presente encarnación. Este es el argumento principal de la astrología espiritual védica de la antigua India." Swami Ganesh Maharaj
La práctica de "Jyotish" (la luz de Dios) tambien llamada Astrologia Sideral, Vedica, Hindu o fija, ha estado en uso continuo en lo que ahora es la India por más de 8,000 años y este sistema astrologico es ampliamente conocido en oriente, pero en los últimos años también se ha convertido popular en occidente.
Este método astrologico da indicaciones claras acerca de la personalidad y de aquello a lo que uno es propenso. También utiliza métodos predictivos tanto a corto como a largo plazo en la vida de una persona.
El estudio de las dóce casas en un horóscopo de astrología sideral revela el pasado, presente, futuro y destino en todas las facetas de la vida.
Por ejemplo la primera casa astrológica y el sol en la carta astrológica de alguien indican la salud de esa persona.
La segunda casa astrológica y la posición de Júpiter revelan el destino kármico de un individuo en el área de sus finanzas, de la misma forma la posición en el horóscopo de Saturno y Mercurio representan la profesión o negocio, la novena casa representa los intereses religiosos, e inclusive existen fórmulas astrológicas para entender las vidas pasadas y futuras de un alma.
El sistema astrológico sideral u oriental, está basado en la posición del cinturón de las estrellas fijas y las constelaciones en los cielos, en contraposición al sistema zodiacal de occidente o tropical, el cual se basa en la posición del Sol en relación a la tierra. Hemos de señalar que éste sistema occidental (tropical) es el que se usa regularmente por los astrologos en Europa y en América.
El primer grado del zodiaco Sideral se mide desde un punto 180 grados opuesto a la estrella Spica y en contraposicion el primer grado del zodiaco occidental se dá cuando el sol alcanza la posición arriba del ecuador que es cuando también se dá el equinoccio de primavera, alrededor del 22 de Marzo de cada año.
Hace unos 1650 años originalmente el primer grado del zodiaco era común para ambos sistemas. Sin embargo debido a las peculiaridades de la órbita terrestre, el cinturón de estrellas y constelaciones cámbia en relación con el zodiaco occidental o tropical. Como resultado los dos zodiacos se están apartando cada vez mas. A ésto se le conoce en astronomía como el fenómeno de "precesión de los equinoccios", y hoy en día la diferencia entre los dos sistemas astrológicos se calcula en aproximadamente 23 grados.
Por lo anterior si una persona nace el primero de Enero, de acuerdo al sistema occidental o tropical esa persona tendría el Sol en capricornio, pero de acuerdo con el sistema Sideral el Sol realmente está en Sagitario en el dieciseisavo grado.
Por experiencia práctica y en vista del legado de los grandes videntes (maha rishis) de la antigua India, el uso del método Sideral es preferible, ya que es matemáticamente más preciso y también puede penetrar en los elementos sutiles de la naturaleza humana como la mente, el intelecto y el espíritu para presentar un panorama astrológico más completo de la estancia del alma en el contexto de tiempo y espacio.
El sistema de Astrología Sideral señala las fortalezas y debilidades que una persona experimentará en ésta vida y también recomienda medidas remediales para mejorar nuestro futuro. El karma o destino con el que nacemos se ha formado y moldeado por los actos buenos y malos de nuestras vidas pasadas y de la presente. La astrología espiritual vedanta de la antigua India dice que el karma no es eterno y que puede ser cambiado. Existen varias formas de fortalecer nuestro karma, el cual está marcado por la posición de los astros en nuestra carta astral de nacimiento, siendo la influencia de cada planeta la que marca nuestro karma y destino en ésta vida.
El método más sencillo para modificar nuestro destino y nuestro karma acumulado es usar gemas que atraen las vibraciones puras de los planetas en nuestra carta astral de nacimiento. 
De acuerdo a la carta astral de una persona se pueden recomendar diferentes gemas para contra restar el efecto de influencias planetarias negativas, así como para propiciar y fortalecer aquellas influencias positivas de los planetas. También es posible recomendar el uso de alguna gema representativa de la energía de algún planeta específico para ayudar a lograr alcanzar un deseo o ambición específica de la persona si así se desea. 
Para ello es necesaria la asesoría de un astrólogo o consejero astrológico vedico calificado y versado en el sistema de la astrología sideral.
Es curiosamente de ésta forma que en la antigua India nace el uso de las gemas en joyería en la historia de la humanidad. En la práctica se vé que efectos positivos dramáticos sobrevienen a una persona por usar gemas relacionadas con los planetas que nivelan las disparidades en su horóscopó natal, así como también el uso de gemas incorrectas puede atraer energías negativas y no deseadas a una persona. 
Es por ello que todas la personas debieran consultar con un astrólogo sideral-védico antes de considera comprar y usar cualquier tipo de joyería para sí o para sus seres queridos y no usar sólo las gemas que les llamen la atención o les sean recomendadas por consejo popular o meramente comercial.

LUNA CONJUNCION PLUTON...

LUNA CONJUNCION PLUTON
Cuando esto ocurre hay un metabolismo acelerado, gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno.
Es el tránsito de los psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente.
Intensa instintividad.
Emotivamente interesado, no hay obstáculo que le detenga. 
Interés por investigar sus remotas raices familiares.
Vida familiar sometida a intensas emociones.
Las personas se vuelven muy intuitivas y siquicas, sobre todo si tienen esa conjunción en su Carta Natal.
 En aspectos negativos esta conjunción puede causar errores torpeza y nerviosismo que impiden una sana vida laboral o social, temor a todo, especialmente a los grandes cambios. 
 En ese tránsito  disgustan las relaciones pasajeras, a menos que sean sexuales, en las cuales no se sentirá totalmente satisfecho, prefiriendo esperar a encontrar la persona que comparta sus mismos sentimientos profundos, antes de comprometerse.

Continuamente busca esta relación, por lo tanto evalúa y re-evalúa a las potenciales parejas y a si mismo, terminando una y otra vez cuando las expectativas no son satisfechas.

ATENEA...

En la mitología griega, Atenea, también transliterada Atena y equivalente a la fenicia Onga, era la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra, asociada por los romanos con su diosa etrusca Minerva.
Es atendida por un búho, lleva el escudo de piel de cabra llamado égida que le dio su padre y está acompañada por la diosa de la victoria, Niké.
Atenea es una diosa guerrera armada, nunca una niña, y siempre virgen (parthenos).
El Partenón de Atenas (Grecia) es su templo más famoso. Nunca tuvo consortes ni amantes.
Según Herodoto, Atenea era una diosa de origen bereber.
Palas es a veces considerado su padre, de ahí el epíteto Palas Atenea.
Historia
Atenea era ya una diosa en el Egeo antes de la llegada de los griegos.

Su nombre deriva de una capa lingüística prehelénica anterior a los micenos y su nombre auténtico se ha perdido. Atenea está asociada con Atenas, un nombre plural dado que era el lugar donde presidía su hermandad, las Athenai, en tiempos anteriores.
En el partenón olímpico, Atenea fue rehecha como la hermana favorita de Zeus, nacida de su cabeza, la culminación de su ascendencia olímpica sobre la Gran Diosa matriarcal de la cultura anterior.

Existen varias versiones de su nacimiento.
En una, Zeus yació con Metis, la diosa del pensamiento astuto, pero temió inmediatamente las consecuencias.
Había sido profetizado que Metis alumbraría hijos más poderosos que el propio Zeus.
Para impedir tan graves consecuencias, Zeus transformó a Metis en un mosca y se la tragó inmediatamente después de yacer con ella. Pero fue demasiado tarde: Metis ya había concebido un hijo, e inmediatamente empezó a fabrica un casco y una túnica para su hija nonata. El martilleo que provocaba mientras hacía el casco causó a Zeus mucho dolor y Prometeo, Hefestos, Hermes o Palemón (según la fuente consultada) partió en dos la cabeza de Zeus con un hacha minoica de doble hoja (labrys). Atenea saltó de la cabeza de Zeus, adulta y armada, y Zeus no quedó peor tras esta experiencia. Según Homero, Atenea sigue en jerarquía a Zeus, de quien fue hija predilecta.
Atenea era la protectora del arte de tejer y otras manualidades, la sabiduría y la batalla.

A diferencia de Ares, que era muy temperamental y poco fiable en la batalla, el domino de Atenea era la estrategia y las tácticas. Habiéndose puesto del lado de los griegos en la guerra contra Troya, Atenea ayudó al astuto Odiseo en su viaje a casa.
Atenea es la diosa consejera y protectora de la ciudad y de las instituciones políticas.

Introdujo en el Ática el olivo como símbolo de la civilización.

jueves, 20 de junio de 2013

LAS CHICAS DEL SIGNO DE CANCER...

CHICA CANCER
De eso no cabe duda. Al comienzo, te costará darte cuenta de si tu chica Cáncer es una gentil doncella regida por la Luna o una chiflada de remate. Y al final, no lo sabrás todavía.
Durante la estación de las lluvias, te ahogará con sus pesares, y cuando el sol vuelva a asomar entre las nubes te hará doblar de risa, y te conmoverá con su ternura. Ser testigo de sus cambios anímicos es como ver una de esas antiguas películas mudas que anteponen un episodio de humor basado en bofetadas histéricas a la patética historia de los Peligros de Paulina, todo acompañado por la musiquita del piano en el foso de la orquesta. A veces, la melodía es alegre y vivaz; otras se pone melancólica. La música es variable, para acompañar las ocasiones, pero jamás aburrida ni monótona. Lo mismo pasa con la muchacha Cáncer. Es un poquitín chiflada, un poco triste y muy imaginativa. Y también sabe ahorrar los niqueles.
Naturalmente, no podrás mirar debajo del colchón mientras no os hayáis casado. El pudor es una de sus condiciones. Pero puedes apostar sin riesgo a que allí guarda un calcetín viejo, bien lleno de billetes verdes y monedas de plata. Aún cuando tuviera un ascendente manirroto, seguramente guardaría algunas monedas bajo la maceta de las azaleas, o tal vez reservadas entre los pliegues de ese mantel de encaje que le regalaron hace diez años para su cumpleaños, y que todavía no ha estrenado. Si abres uno de sus libros de poesía, es posible que caiga de él un arrugado billete de un dólar, deslumbrado por la luz del día. Una mujer Cáncer puede ceder a un súbito impulso de gastar cuando la han herido y necesita mitigar el dolor de las magulladuras, pero durante la mayor parte del tiempo sus gastos quedarán considerablemente por debajo de sus ingresos. Es posible que muestre un especial interés por tu cuenta de ahorros, y que el dinero sea uno de sus temas de conversación favoritos. No te mirará con desdén si no lo tienes, siempre y cuando seas de la clase de hombres que se esfuerza por conseguirlo. Ella te ayudará a ganarlo y a ahorrarlo, pero mucho cuidado a la hora de gastarlo. No vayas demasiado lejos si no quieres que ella tenga la sensación de que vuestra seguridad se desmorona. Cuando le hagas a esta muchacha un regalo carísimo, y ella te diga que no deberías haberlo hecho, no dudes que lo dice en serio.
Si quieres que deje de pensar en seguros, hipotecas, alquileres, facturas y el saldo de su club en el banco, llévatela a la playa a medianoche, a dar un paseo a la luz de la luna. Serán sus mejores momentos. La luna hará aflorar todos sus sueños secretos, y es posible que la proximidad del agua le haga olvidar todas sus inhibiciones. Es muy posible que en el espacio de una hora veas toda la gama de sus emociones. Entonces, podrás elegir la que mas te guste y darle ánimos para que la cultive.
Cuando salgas con una chica Cáncer típica a pasear solos por una playa, bajo la luna llena, asistirás a una transformación extraña. Esa dama fría y reservada que conociste durante el día, o esa muchacha desaforada y tentada de risa que se te mostró alguna vez que la llevaste al teatro o a cenar a un restaurante, se convertirá súbitamente en una criatura de otro mundo cuando los magnéticos rayos de la luna iluminen sus ojos y sus oídos se llenen del rumor de las olas. Se convertirá en una ninfa del mar, que puede elevarse contigo tan alto como pueda llegar tu imaginación. Nueve veces de cada diez, el sistema funcionará, y la décima será probablemente porque acertaste a elegir la luna nueva. Con eso no lograrás lo mismo. Cuando la luna está en menguante, ella se mostrará tímida y dulce, pero lo que necesitas en realidad es una luna lo bastante llena como para movilizar todos sus talentos latentes. Bajo su hechizo, en el momento justo de su propio flujo y reflujo de emociones, Cáncer puede escribir un poema, componer una canción o desgarrar el velo de los misterios que durante siglos han hecho cavilar a los filósofos. Naturalmente, es en esos momentos en los que su conversación es interesante, por decir lo menos.
Es necesario que sepas que hay dos variedades distintas de mujeres Cáncer enamoradas. La primera es suave y femenina, tímida, modesta y conmovedoramente temblorosa. La segunda es más bien pegajosa. Es de las que usarán todas las tretas de Eva para sentarse lo más cerca posible de ti en el reservado, cosa que si ella te interesa de veras, puede resultar muy fascinante. Pero si tú solo estás en plan de amigo y ella te toma deliberadamente de la mano o te besuquea las mejillas en el momento mismo en que pasa por ahí la chica de tus sueños, es posible que el juego pierda un poco de gracia. Puedes seguir con la broma, pero conozco a alguien que lo hizo y la otra chica, interesada en serio y que no estaba jugando, pasó de largo. Y él se quedó en las garras de un Cangrejo presa de un ataque de risa. Este tipo de mujeres Cáncer pueden ser un verdadero peligro para el auténtico amor y la felicidad de un hogar, aunque por suerte son una minoría. Aun así, una es suficiente para causar mil problemas.
Como ya lo sabes por los otros signos solares, son pocas las mujeres perfectas. La mujer Aries siempre andará llamando ella sola su taxi y dándose de cabeza contra muros de ladrillo, Sagitario te hablará con una franqueza totalmente chocante, Escorpio puede asustarte, ser versátil Géminis y demasiado orgullosa Leo, y así sucesivamente. En las mujeres Cáncer por lo general no encontrarás estos defectos.
Sin embargo, también hay algunas normas que no debes olvidar con ellas. Cáncer no soporta que la critiquen, se siente profundamente herida por el ridículo y, simplemente, no puede aguantar que la rechacen. Una, dos, tres: son reglas básicas. Es raro que se muestre abiertamente agresiva; la nativa típica es vacilante, y la primera jugada tendrás que hacerla tú. Si por casualidad ella llega a moverse, lo hará hacia atrás o de costado. Con la timidez propia de su naturaleza, y el temor de no ser aceptada, es un eco del varón del mismo signo solar.
Sé de un hombre y una mujer de este signo que se pasaron siete horas, una noche, sentados uno junto a otro en el apartamento de ella, como si no les interesara otra cosa que mirar revistas. Mientras sus corazones latían silenciosamente, ellos examinaron una pila de números atrasados, el periódico de la mañana y el de la tarde, y resolvieron unos cuantos crucigramas. Ninguno de los dos quería dar el primer paso.
Si no eres bondadoso y atento con su madre, no te lo perdonará. Mamá es una dama, y a su hija no le gusta que la insulten. Aunque las chicas Cáncer tienen sentido del humor, no reaccionan favorablemente a los chistes sobre la suegra. Tampoco quieras leer nunca su diario de cuando tenía cinco años, aunque es casi seguro que lo tendrá bajo llave. A Cáncer le gusta guardar secretos, y no esperes de ella confesiones auténticas, a menos que quien se confiese seas tú.
Los miedos de tu lunar amada pueden mantenerte realmente con el alma en un hilo, lo mismo que a ella. Tiene miedo de no ser lo bastante bonita, de no ser lo bastante inteligente, de no ser suficientemente joven o suficientemente vieja. No importa que tenga la silueta de la Venus de Milo, el rostro de Helena de Troya y la mente de Aristóteles: ella se sentirá igualmente inadecuada. Asegúrale que es joven, que es hermosa, que está comprometida y que te tiene a ti. Si se lo repites unas veinte veces al día, es probable que empiece a hacerle mella. Su estado de ánimo cambiará como promedio cuatro veces por mes, con los cuartos de la Luna, amén de pequeñas fluctuaciones dos veces por día, reflejo del movimiento de las mareas. De una manera impredecible, es predecible en cierto modo, y eso puede hacerla fascinante y misteriosa, pero también insoportable hasta el punto de que te entren ganas de propinarle una buena paliza. Durante alguno de sus arranques de melancolía, incluso es posible que tenga miedo de no ser buena cocinera, lo que es un absoluto disparate, porque una Cáncer típica puede hacer que un chef francés quede reducido al nivel del sargento que preparaba el rancho cuando tú hacías la mili. No es mujer que se arregle con un abrelatas automático o con un congelador: prefiere pelar ella los guisantes y hornear ella los bizcochos. Sus guisados son sensacionales, sus patatas livianísimas, sus verduras frescas y crujientes, y lo corona todo con una mermelada de fresa celestial. Las mujeres Cáncer son muy amigas de su cocina, que en la casa es su lugar favorito (después del cuarto de los niños). Revoloteará en torno de ti como una clueca, y es probable que a ti te encante, como a la mayoría de los hombres.
Aparte del miedo, totalmente injustificado, de su falta de habilidad culinaria, quizá tema que tú no la quieras bastante. Eso no es difícil de remediar para ningún varón con sangre en las venas. Adelante, demuéstraselo todas las veces que quieras, que ella estará totalmente receptiva. Una vez que le hayas encendido la luz verde, ella se sentirá feliz de reconocer la señal, y aunque eso puede borrar su complejo de inferioridad, te creará otro problema. A decir verdad, después que la hayas conquistado, una mujer de Cáncer puede mostrarse un poco tenaz... digamos que no te soltará mientras viva, lo que no está nada mal. Hay hombres ávidos de lealtades así. Cuando hayas tenido la suerte de ganarte su amor, jamás estarás falto de comida ni de afecto. Y la sonrisa chiflada con que te los ofrecerá también tiene su encanto. Su rico humor se te hará más cálido y mas querido cuando pienses en todas las sirenas sarcásticas que andan por el mundo con su ingenio cínico y su risa hipócrita.
Es bárbaramente injusto jugar con el corazón de una chica de este signo, porque ella te amará, te honrará, te obedecerá y te fastidiará un poco con devoción sincera. ¿Por qué dar alas a un amor así si no tienes la intención de corresponderlo con el mismo ardor? Recuerda la tenacidad de Cáncer. Es posible que tú no hagas más que flirtear, pero tendrás graves problemas cuando quieras dar por terminado el partido: ella no oirá el silbato. En los sentimientos de una mujer Cáncer no hay nada de superficial ni trivial. Cuando llega a ser dueña de un hombre, o de una taza de té, es para siempre.
Es posible que no impresione a tus amigos con su vivacidad y su chispeante capacidad de halagarlos, pero a ti no dejará de seducirte con su encanto. Las mujeres de julio prefieren reservar sus emociones mas profundas para la gente que sienten más próxima. Después que hayas salido con otras chicas y las hayas comparado con ella, es posible que vuelvas corriendo hacia tu Cangrejo hembra, y le pidas que te aferre otra vez. Y con fuerza.
En el trato con ella, lo más difícil es evitar que se refugie en el caparazón impenetrable del Cangrejo, siempre tan a mano.
Sus sentimientos son tan sensibles y tiernos que la más leve observación, hecha sin intención alguna, puede producirles una profunda herida. Es difícil saber cuando la ha vulnerado súbitamente algún significado oculto. Es posible que alguna noche llegues a visitarla y le digas: “Que hermoso es tu cabello”, y veas que se le llenan los ojos de lágrimas. ¿Por qué? Porque la última vez que estuviste con ella le diste a entender que el pelo se le veía espantoso. Las mujeres Cáncer pueden ser muy quisquillosas y llorar bastante. No te olvides de tener siempre un pañuelo a mano.
Las mujeres nacidas bajo el signo del Cangrejo no son necesariamente tacañas, pero tienen sus hábitos ahorrativos.
Hasta se diría que es lisa y llanamente una compulsión. Es raro que una mujer lunar se deshaga de trozos de hilo, botones, frascos, latas, maridos o patrones viejos para vestidos. Y ¿quién eres tú para decir que no sirven de nada esas entradas de teatro rotas, esas viejas cartas de amor o las bolsitas de té usadas? Algún día de ese imprevisible futuro, es posible que le sirvan para algo los fusibles quemados que guarda en el cajón, con los adornos de Navidad rotos.
No le preguntes que empleo piensa dar a esas doscientas medías y guantes desde hace tiempo divorciados de sus parejas. "¡Ya lo encontrará, descuida! Cáncer no es mujer que tenga paciencia con quien le queme con el cigarrillo el cubrecamas acolchado que heredó de la tía abuela Matilde. Para ella, todo tiene un valor sentimental, incluso los cheques vencidos de 1952 y las viejas insignias de cuando estuvo en la organización de Girl Scouts. Atesora y guarda celosamente las cosas que tiene, y entre ellas a ti, naturalmente. Y no tanto porque sea celosa; es más que nada posesiva, que es diferente.
Es posible que las mujeres nacidas bajo los signos de fuego se resistan y protesten ante las demoras y las decepciones que trae la vida, pero Cáncer tiene por lo común la sensación de que alborotándolo todo no se puede cambiar ni superar nada. Cuando las cosas no van como ella quisiera, es posible que derrame algunas silenciosas lágrimas furtivas, pero su reacción normal será cruzar serenamente las manos y esperar con paciencia a que las cosas se arreglen solas. La paciencia es una de sus mejores virtudes. Cuando está deprimida, sin embargo, es posible que seas tú quien tenga que encontrar la manera de salvarla de sí misma. Trata de rescatarla antes de que se haya hundido demasiado. Además, en cierto modo ella quiere que la mimen. El deseo de dejarse malcriar un poco por los seres amados parece tener hondas raíces en la naturaleza de los Cangrejos. Tu muchacha lunar necesita desesperadamente saber que tú no puedes vivir sin ella, y puede llegar muy lejos para despertar tu piedad y tus instintos protectores, simplemente para asegurarse de lo mucho que significa para ti. Para ella es en realidad muy poco pedir, cuando es tanto lo que da a cambio. Pero durante estos episodios, no te dejes engañar por su debilidad.
Ese bebé desvalido que contra un mundo frío y cruel busca la protección de tus fuertes brazos es perfectamente capaz de valerse por sus propios medios si es necesario. En medio de una rencilla, cuando ella levante hacia ti sus transparentes ojos húmedos y asustados, recuerda que cuando tú te vayas y ella esté segura de que ya has dado la vuelta a la esquina, lo mas probable es que se seque los ojos, ponga una pila de discos en el automático y se dedique tranquilamente a ordenar los armarios. Claro que es cierto que en ocasiones su depresión es auténtica, y no una simple búsqueda de simpatía, típica de Cáncer. Esas noches será mejor que te quedes, que escuches música con ella y la tomes tiernamente de la mano.
El heroico sacrificio de que es capaz una mujer Cáncer por aquellos a quienes ama no reconoce límites. La bravura que aparentemente no puede reunir para vencer sus propios temores se muestra, resplandeciente, cuando un ser querido necesita de su fortaleza. Cuando las cosas se pongan realmente difíciles, no te abandonará jamás, y entonces te recordará mas a una roca, áspera y gigantesca, que a un tenue rayo de luz plateada. También sus hijos encontrarán en ella un refugio y una torre de fortaleza que con sensibilidad y comprensión les ayudará a encontrar su camino. Serán muy apegados a ella, y lo cálido de su amor hará que el hogar materno sea para ellos tan rico, confortable y luminoso como un palacio, aunque fuera una choza. Es posible que tú te veas un poco desatendido cuando lleguen los bebés, pero es que Cáncer rige la maternidad, imagínate. Seguirá habiendo lugar para ti, si bien te verás desplazado unos centímetros. (Si no tiene hijos, una mujer Cáncer pondrá en un animal o en sus amigos su reserva de afecto maternal, para mejor suerte de ellos.) Como hacen los pájaros con sus crías, es posible que les dé de comer cada vez que los encuentra con la boca abierta, ofreciéndoles algo rico y nutritivo.
Para su familia, nada le parece demasiado bueno. Cuando uno de los chicos estornude, lo meterá en cama con medicinas, té caliente y caldo de gallina, mientras no tenga edad suficiente para defenderse. Los hijos de una madre Cáncer no conseguirán salir sin ponerse el pullover grueso cuando haga frío, la bufanda y los mitones si ha nevado y las galochas cuando llueva.
Un niño tiene que tener una fuerza de voluntad enorme para defenderse de la solicitud protectora del Cangrejo, y también necesitará bastante firmeza para no dejarse malcriar. Para estos niños suele ser todo un choque el contacto con el mundo, que les lleva a descubrir que no son ellos el centro del Universo.
Una dedicación y una devoción tan completas pueden proporcionar a la prole un maravilloso lecho de plumas y fuente de seguridad para cuando la vida llegue a ser demasiado real, pero también pueden hacer que los hijos sean dependientes en un grado anormal de los vínculos hogareños, e incapaces de ver sus propias faltas. Muchas veces es imposible decir si es la madre Cáncer la que mantiene a los hijos atados a sus faldas, o si son ellos mismos los que aseguran el nudo. Son madres que guardan todos los cuadernos de la escuela, cuelgan orgullosamente en las paredes torpes dibujos a lápiz y conservan con ternura los zapatitos envueltos en papel de seda. Esos ajados trozos de cabritilla blanca son preciosos, porque la madre lunar, con su memoria clara y fotográfica, recordará los primeros pasos de un niño mucho después de que éste haya volado del nido. También el vuelo suele ser doloroso. Las mujeres de este signo se resisten a dejar que sus hijos asuman los lazos matrimoniales. Tienden a sujetarlos demasiado y durante demasiado tiempo, y les parece que nadie es suficientemente bueno para ellos. Hay veces en que la novia -o novio- en potencia del hijo de una madre Cáncer tiene que pasar poco menos que por el test de Rorschach para ser aceptado.
Conocí una vez a una madre Cáncer que solía ir a buscar todos los días a su hijito a la salida de la escuela. El niño salía siempre del aula como propulsado por un cohete y empezaba a correr furiosamente por el patio de la escuela, antes de acercársele. Una vez que fue en compañía de su hermana, la tía empezó a correr tras el niño, pero la madre Cáncer la detuvo. “No, déjalo -le dijo-. Está soltando presión. Cuando ya no necesite correr, vendrá”. Finalmente, el hijo se le acercó tranquilamente y le dijo, tomándola de la mano: “Vamos mami, que tengo hambre”.

Este episodio resume toda la actitud de la mujer lunar hacia todas las formas de amor, y muy especialmente hacia su matrimonio. Es su extraña forma de posesividad, inconmovible, pero nunca agresiva. En lo profundo de su corazón, ella sabe que por mas lejos que te vayas en pos de tu sueño, siempre volverás, y ella estará ahí, esperándote pacientemente. Sus ojos seguirán teniendo la belleza de la mágica Luna que tú recuerdas, de la cocina llegará el delicioso aroma de las especias, y ella te preguntará que tal fueron las cosas, y como te sientes. Si algo te fue mal y vuelves derrotado, ya encontrará ella la forma de hacerte reír. Después te llenará el estómago y, cuando ya estés relajado, ahuyentarás suavemente tus preocupaciones con sus consejos sensatos y su humor imaginativo. Mas tarde, cuando a la luz del fuego mires ese rostro sereno, volverás a preguntarte: “Realmente, ¿es la doncella lunar de algún jardín nebuloso, o es una encantadora chiflada?”. Pero la respuesta ya no te importará mucho.

LUNA NATAL EN CANCER...

LUNA EN CANCER
Este es un resumen de un libro llamado "las Lunas" de Eugenio Carutti,
Aquí protección, afecto, seguridad, provienen de la ternura, la calidez y una energía de simbiosis que es capaz de entregarle todo lo que necesita.
El vínculo con la madre es estrecho, íntimo, sin intermediaciones, donde esta garantizada la seguridad y no se necesita ni siquiera verbalizar.
Esta Luna dice "cuando sea grande seré explorador, pero por ahora me quedo en este lugar de ensueño, donde estoy cómoda y seguro y no necesito decir que necesito", pues las necesidades siempre están cubiertas.
El problema más grave de esta luna es que tiene un mundo interior inaccesible, donde, cuanto mas interioriza, mas se mete en este mundo ideal del cual ¿quién quiere salir??, "solo mama y yo" por lo cual nadie mas puede acceder a su mundo emocional.
Seguramente sea "familiero" habiendo sido muy importante la familia y las mujeres de la casa, siempre presentes, llenas de ternura, a las que no se siente demandantes, sino solo fuente de amor.
La figura paterna no es sólida con esta luna, y no lo ayuda a cortar el lazo afectivo con la madre y actuar en el mundo exterior, produciendo frustración en el mundo social, salvo ámbitos donde sienta la "incondicionalidad afectiva" de su infancia.
Da una buena base emocional, pues se ha sido realmente querido en la infancia.
Ya de adulta esta persona puede volverse demasiado dependiente y necesitada de protección, pues el resto de la carta puede resultarle "duro" a esta luna, tendiendo a "vínculos entrañables" y achicando su perspectiva sobre relaciones con otros.
También le cuesta animarse a conocerse ella misma, pues "mamá sabe todo de mí" y tener hijos, pues acá tienen que dejar de ser hijos para convertirse en madres (o padres) y romper con el lazo de "a dos".
TALENTO
La luna esta en domicilio, y tiene la posibilidad de desarrollar todo su potencial.
Son personas afectivas, que tiene la cualidad de poder conectarse con las verdaderas necesidades del otro.
Es sensible, tranquilizante, da seguridad, apacigua emocionalmente, es contenedora y tiene una especial cualidad afectiva que produce fuerte integración en los grupos.

LOS NATIVOS DEL SIGNO DE CANCER...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS NATIVOS DEL SIGNO DE CANCER.
C A N C E R
Los nativos de Cáncer
Vitalmente, al signo de Cáncer se le considera como el más débil de todos los signos zodiacales.
Suelen ser sujetos de una naturaleza tímida y retraída, que necesitan de la amistad, del cariño y de la simpatía de sus semejantes -a los que eligen con una gran dosis de sensibilidad-.
El problema, radica en que cuando han simpatizado con alguien, suelen mostrarse muy exigentes –y además, les gusta mandar-.
Son personas en quienes se puede confiar, por su gran discreción en las cosas que hacen y por su prudencia.
A Cáncer se le asocia con la necesidad de protección y de alimento –el símbolo del signo, recuerda a unos senos de mujer: el deseo de protección y de alimento; las pinzas del cangrejo, simbolizan una naturaleza introvertida con un caparazón difícil de penetrar-.
El nativo típico de Cáncer es muy sensible y vulnerable interiormente, pese a dar la sensación de poseer una coraza impenetrable.
Cáncer es el signo que necesita más seguridad de todos. Suele ser muy sentimental y emotivo y muy reservado: tiene una necesidad imperiosa de autoprotección.
A nivel mental, tiene una gran capacidad de intuición, de astucia y de receptividad, con una buena dosis de memoria. Se impresiona profundamente por las influencias psíquicas y se deja llevar por las emociones.
Suelen ser personas muy delicadas y vulnerables a los estímulos de la sensualidad -por naturaleza, les atrae el arte-.
Románticos, sentimentales, dependientes y muy tiernos.
La mujer típica de Cáncer -cuyo signo gobierna la Luna-, es la que más ansias tiene de ser madre y de dar protección -como el nativo masculino de este signo-, a sus semejantes; aunque su principal defecto sea la posesión y los celos.
A nivel psicológico, es en este signo tan sensible e influenciable en donde -estadísticamente hablando-, se dan más casos de complejo de inferioridad debido a sus extremados problemas emocionales.
El nativo de Cáncer, siempre está pensando y refugiándose en el pasado; siente mucha nostalgia en los viajes lejanos por mar.
Sin embargo, adora la comodidad y las costumbres hogareñas.
A pesar de sus complejos emotivos y de su timidez, es uno de los signos con más tenacidad y -al igual que el agua-, va erosionando poco a poco las piedras más duras hasta desgastarlas y terminar por vencerlas.
La Luna es el planeta regente de este signo: ello les da tendencias contradictorias que explican las vocaciones muy diversas de este signo; aunque su factor de ensueño y de contemplación suele dar poetas, artistas e incluso marineros; pero, sobretodo, da grandes enfermeras.
Las cualidades principales de este signo tan cambiante como la Luna, son la interiorización, el sentimiento y la vida en familia; pero sobretodo, el más importante es la memoria y la receptividad. Negativamente, los nativos suelen ser cambiantes y caprichosos, con una imaginación enfermiza y una exagerada sensibilidad y susceptibilidad.
Nociones esotéricas sobre el signo de Cáncer
Cáncer es un signo cardinal y el primero del elemento de Agua: por ello, es la puerta de entrada del mundo de los Sentimientos. A partir de este signo, el ser humano delimita sus propiedades y las personaliza.
Mundanamente, es el signo del hogar, de la casa materna, de la madre. Y es justamente de este modo como ha de interpretarse. Para que Cáncer realice su obra personalísima, necesita encerrarse y escindirse del grupo al cual pertenece: de este modo, amará y adorará todo aquello que realmente siente que es suyo.
Como signo de Agua, el nativo de Cáncer ha perdido el contacto con la Trascendencia. Sin embargo, en su interior siente-, aunque muy oscuramente-, que hay algo "más allá", lo cual adora y venera a través de la Fe. Es por este motivo que Cáncer representa a la Iglesia: cuando su Amor no encuentra a una persona con la cual poder expresarse, dirige su flecha hacia Dios; de este modo, amará universalmente a todas las criaturas.
Como signo Cardinal, es en este signo donde se plantan las Semillas del Amor. Si en el signo hay malos aspectos de los planetas, nos dará malos sentimientos que producirán dramas.
Un Cáncer con muchos planetas en el signo, tiende a la interiorización, al aislamiento y al cambio de residencia; al exceso de emotividad, de egoísmo y de individualismo.
A nivel kabalístico, Cáncer se corresponde con el mundo de la Creación; y en dicho proceso creativo, está regido por la esfera de Hesed.
Esotéricamente, la puerta de nuestro pasado es Cáncer, porque es el paso que se ha dado de los signos de Fuego a los de Agua.
Es entonces cuando la persona, por primera vez siente su Yo:
 "Yo, soy; Yo, existo".
Como el pasado de Cáncer se encuentra muy cercano a los signos de Fuego, el nativo manifiesta la pureza de sus sentimientos y del amor.
Son sentimientos y deseos sin mancha, como los que siente una madre desinteresada que es capaz de hacer todos los sacrificios por su hijo.
Ello se debe a que Cáncer es el primer impulso que se ha recibido para crear los sentimientos. Por esto -hasta cierto punto-, los nativos de Cáncer suelen ser muy generosos cuando no tienen malos aspectos y otras cosas complicadas en su tema. Simplemente, puede ser que sean egoístas en todo aquello que se refiera a la maternidad y al hogar.
Resumen elemental del signo de Cáncer
Naturaleza: Cardinal y Agua.
Representa: sensibilidad, imaginación, receptividad, maternidad, obstinación y a veces contradicción.
Lo básico: amor al hogar.
Lo Positivo: simpatía, tenacidad.
Lo negativo: timidez, retraimiento.
Acción social: enfermeros, artistas, músicos, poetas, navegantes.
Físicamente: rige los senos, el estómago y el pecho.
Planetas en el signo:
-Dignificado: La Luna.
-Exaltado: Júpiter y Neptuno.
-En detrimento: Saturno
-En caída: Marte.

miércoles, 12 de junio de 2013

LUNA EN LEO...

LUNA EN LEO.
PARA QUE PONERME “CELOSA” SI PUEDO PONERME MAS GUAPA.
Luna en Leo, la energía de Leo es vista y oída durante dos días.
Experiencia con gente hermosa, políticos, jefes de empresas, artistas, personas glamurosas, alegres.
Esta posición de la Luna es la ideal para organizar fiestas.
Es la situación más estimulante para las reuniones sociales, y las fiestas donde encuentra una oportunidad ideal para desplegar todo su brillo.
En esta posición las mujeres suelen tardar más en perder el miedo a la indiferencia y pueden llegar a un extremo de reclamo de atenciones.
Lo más probable que los hombres valore verdaderamente a su pareja.
Las mujeres con la luna en Leo suelen deslumbrar por la luminosidad de su presencia y por la dignidad de su porte.
Son la compañía ideal para aquellos hombres que no se conforman con la mediocridad.
Esta posición lunar en la carta de un hombre, cautivan a las mujeres sin el menor esfuerzo.
El problema es que al ser tan seductores, con gran dificultad escapan a las tentaciones de la infidelidad.

martes, 11 de junio de 2013

TALLERES DE ASTROLOGIA...

ASTROLOGIA HORARIA...

EN TIENDA SIRIUS
Calle Monte Carmelo, 44
Telefonos 954271547
41011 SEVILLA
El Jueves 20 y El Viernes dia 21 de Junio...
Taller en Tienda Sirius...
En horarios de mañana 11.00 a 12.00
Y de Tardes de 19.00 a 20.30
NO TE LO PIERDAS...

viernes, 7 de junio de 2013

GURU - JUPITER...

GURU – JUPITER
Se dice que nació en el cielo con siete caras y los siete rayos.
Brahaspati derrota a sus enemigos y rompe sus fortalezas.
Ningún sacrificio ritual puede ser completo sin la necesidad de invocar a este Maestro de los dioses.
El es el vidente que percibe y escribió unos de los himnos del Rig Veda.
En el Skanda Puruna se dice que Brahaspati adorado Shiva durante mil años.
Júpiter es un planeta benéfico, significador de la suerte y de la fortuna, que gobierna la religión, la filosofía, la espiritualidad, la riqueza y la progenie.
Si esta favorable en tu carta natal, este planeta da nombre, fama, éxito, honor, riqueza, progenie y la buena relación con la descendencia, que trae beneficios a cualquier planeta o casa en la que esta asociado.
El jueves es su día.
Y El Noreste su dirección,
Júpiter rige el número 3 en la numerología Hindú.
A través de  Júpiter en una carta astral sabemos acerca de los beneficios obtenidos por un nativo de los Karmas de sus vidas pasadas.
Júpiter también afecta a los viajes de larga distancia, la sabiduría, la verdad, la moral, la caridad, la benevolencia, la compasión y la meditación.
Júpiter es muy importante para una mujer, ya que determina su matrimonio y su relación con su marido.
Todas las personas con grandes ambiciones, personas tranquilas, sacerdotes, maestros religiosos, políticos, ministros, extranjeros y personas de la profesión jurídica son influenciadas por Júpiter.

La piedra preciosa de Júpiter es el Zafiro Amarillo.

MANGALA - MARTE...

MANGALA - MARTE
Una vez al Señor Shiva estaba absorto en profunda meditación (Sansrit: Samadhi) en su morada, el Monte Kailash, tres gotas de sudor se originó a partir de la frente y cayó sobre la tierra. 
De esas gotas se manifiesta un hermoso bebé, que era de tez rojiza y que tenía cuatro brazos.
El niño fue entregado a la diosa de la tierra, Bhumi para la crianza de Lord Shiva. 
El niño fue llamado Bhauma mientras era alimentado y criado por 'Bhumi "(tierra).
Cuando Bhauma creció, fue a Kashi y ha hecho una gran penitencia para complacer al Señor Shiva. 
Señor Shiva lo bendijo otorgándole 'Mangala loka' (la Morada del Mangala), que fue superior incluso a la 'Shukra loka' (la Morada del dios de Venus - Shukra). 
Lo mismo Bhauma se establece en el sistema solar con el nombre de Mangala (planeta Marte). 
En la astrología védica Mangala se considera un maléfico de primer orden. 
Él gobierna sobre los signos Mesa (Aries) y Vrishchika (Scorpio), es exaltada en Makara (Capricornio) y su caída en Karka (Cáncer). 
El Sol, la Luna y Júpiter se consideran amigables con él, mientras que él es hostil a Mercurio. 
Venus y Saturno son neutrales. 
Mangala representa la unidad y la energía física, la autoestima y el ego, la fuerza, la ira, la impulsividad, el heroísmo y espíritu aventurero. 
Normas Mangala más de sangre, los músculos y la médula ósea. 
Está asociado con la batalla, la guerra y los soldados.
Mangala es el señor de tres nakshatras o mansiones lunares: 
Mrigashīrsha, Chitra y hravishtha o Dhanista. 
Mangala tiene las siguientes asociaciones.
El color rojo, el metal de bronce y piedra preciosa del coral rojo. 
Su elemento es el fuego, la dirección se encuentra al sur, la temporada es el verano.

SUKRA - VENUS...


SUKRA - VENUS
El planeta Venus es conocido como Shukra en la astrología védica. 
De acuerdo con la astrología hindú, Shukra o Venus es una parte de los nueve planetas o Navagrahas y considerado un planeta benéfico. 
En la astrología, el planeta de Venus es considerado como el gurú de los demonios. 
Por lo tanto, también se cree que Venus se asocia con todos los lujos y comodidades materialistas. 
Venus tiene un año para completar el ciclo del zodiaco estar un mes en cada Rasi.
Shukra significa "blanco" o "brillante" en sánscrito. 
Venus rige sobre los signos de Tauro y Libra. 
Es exaltado en Piscis y en su caída en Virgo. 
Los planetas Mercurio y Saturno se consideran amigables con Shukra y el Sol y la Luna son enemigos.
En la astrología, Venus es el significado natural del cónyuge, la felicidad, las ciencias sexuales, la poesía, las flores, los jóvenes, los ornamentos, plata, vehículos, lujos y diferentes formas de emociones entre otras cosas. 
En el cuerpo que gobierna sobre el sistema reproductivo, los ojos, la garganta, la barbilla, las mejillas y los riñones. 
Es probable que apreciar la naturaleza y disfrutar de una relación armoniosa Un individuo con una fuerte Venus en el horóscopo. 
Venus es el señor de tres Nakshatras o mansiones lunares. 
Venus también rige el número 6 en la numerología indio. 
Shukra Dasha permanece activo en el horóscopo de una persona durante 20 años y se cree que dar más riqueza, la fortuna y el lujo de la vida de una persona si tiene Venus colocado bien en su horóscopo. 
Cualquier tipo de prosperidad es el resultado de la bendición de Shukra. 
Un matrimonio, mala reputación, el exceso de gastos, problemas renales, diabetes, infección de la garganta rota son los resultados de Venus en una posición maligno. 
Shukra se asocia a un mes en el calendario hindú llamado Jyeshtha. 
Los metales asociados a Venus son el cobre, la plata y piedras preciosas es Diamante. 
Su día es el viernes gobernante y él es el guardián de la dirección sur-este. 
Como Dios Shukra es el Gurú de Asuras. 
De acuerdo con las escrituras hindúes, es el hijo sabio Bhrigu y su esposa Usha. 
Shukra Señor es representado como un dios justo. 
Él tiene cuatro manos, y está sentado sobre un loto blanco. 
Shukracharyas carro es tirado por ocho caballos de fuego. 
En apariencia, es de tamaño mediano con un pecho ancho, hombros poderosos y manos largas. 
Su pelo rizado es oscuro y corto. 
Shukra desborda con la virilidad y es inteligente, guapo y sensual.
Él sostiene un palo, perlas y una flor de loto y, a veces un arco y arrow.
El es un experto en todas las formas de aprendizaje, incluyendo el Sanjivini Vidya, que es el conocimiento de la resurrección de los muertos. 

Shukracharya es el Señor de la riqueza de la Tierra como los metales, minerales, hierbas sagradas y el conocimiento divino.