------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

miércoles, 22 de febrero de 2012

SOL Y LUNA EN PISCIS...


SOL EN PISCIS
El Sol en el signo de Piscis tiende a hacer que la naturaleza individual sea emotiva y receptiva, meditativa e imaginativa. Aunque éste no es el más fuerte de los dice signos, otorga una naturaleza interna muy profunda, con fuertes inclinaciones hacia el desarrollo de lo oculto.
Existen dos tipos de individuos bajo el signo Piscis, los desarrollados y los no desarrollados.
Los primeros con personas extraordinariamente altruistas, que gozan de un inagotable amor por todos los seres de la creación.
Los segundos son muy débiles.
SOL EN PISCIS Y LA LUNA EN PISCIS
Esta combinación origina una naturaleza hospitalaria, aunque con tendencia al exceso de ansiedad y de tranquilidad. Otorga inclinación hacia los fenómenos espirituales.
La imaginación es muy activa y a veces algo morbosa, de forma que hay tendencia a caer en la melancolía. Esto hace destacar plenamente la naturaleza de Piscis, que hemos descrito en otra parte. El nativo es agradable, emotivo, imaginativo, alegra, fácilmente soportable, romántico y afectuoso.
El ascendente determina en gran parte el rumbo de las actividades y la tendencia general del carácter.
Hay cierta inclinación a la religión y también a la caridad y a la beneficencia, siempre que su posición en la vida lo permita; el nativo puede vincularse con instituciones de caridad o similares, o beneficiarse a través de ellas de alguna manera.
Las experiencias psíquicas y la capacidad de actuar como médium se ponen de manifiesto con bastante facilidad. Hay suficiente tendencia religiosa como para decidir al nativo a iniciar una carrera en este sentido, si el horóscopo lo apoya. Lo mismo puede decirse de la facultad imaginativa y su forma de actuar, ya sea a través de la música, la pintura, la literatura, la redacción de novelas, etc.

jueves, 16 de febrero de 2012

LUNA EN ARIES...


LUNA EN ARIES
¿Cuál es el alimento emocional que necesita la Luna en Aries para sentirse segura, querida y protegida?
- La pelea, la lucha por sacar adelante el deseo propio.
Las personas con Luna en Aries poseen un natural talento para la iniciativa que les permite arriesgarse sin miedo y valerse por sí mismas en la lucha por la vida.

Por instinto, arremeten irreflexivamente contra los obstáculos, para conseguir lo que desean más fervientemente.
Nada más beneficioso para ellas que sentirse independientes y lograr que nada condicione o desvíe el curso de su deseo.
Pueden ser muy impacientes o enfadarse con mucha facilidad ante las dificultades.
Nada más molesto para ellas que tener que postergar una decisión o verse imposibilitadas de llevar adelante, en el acto, un deseo preciso.
La inactividad, o una vida sin riesgos y carente de estímulos para su natural valentía y espíritu guerrero, son los peores castigos para la persona con esta posición lunar.
LA LUNA EN ARIES Y LA TRADICION FAMILIAR
A través del inconsciente familiar, la Luna en Aries recibe un mensaje que podría sintetizarse así: '" la vida es lucha y hay que hacerse solo"; lo importante para tener éxito es actuar sin miedo según el propio deseo".

Seguramente existe en la familia algún personaje de espíritu aguerrido y aventurero, alguien que ha realizado grandes con-quistas gracias a su osadía y valor en la lucha por salir adelante.
Y esta figura cobra, desde la infancia más temprana, una dimensión mitológica para el niño con esta posición lunar.
Por supuesto, este mensaje lunar es in-consciente; al niño no se le exige claramente que se convierta en un guerrero de la vida, pero ese arquetipo vive en su inconsciente y da forma a sus más altos anhelos y fantasías de éxito y seguridad.

Desde muy pequeño, el niño siente que para con-seguir afecto debe mostrar una actitud de lucha, una actitud enérgica y decidida.
Y que nada será para él más angustiante que no saber lo que quiere: si esto sucede, se sentirá totalmente perdido y con la terrible sensación de no ser digno de amor.
LA LUNA EN ARIES Y EL TALENTO PERSONAL
La persona Luna en Aries se siente amenazada si no se muestra decidida y activa; y sólo podrá manifestar positivamente su talento natural cuando haya perdido el miedo a la indefinición del deseo.

En muchos casos, esto ocurre cuando la persona se da cuenta de que es digna de ser querida, aun cuando no siempre sepa qué es lo que quiere.
En realidad, las personas con Luna en Aries han sido especialmente diseñadas por el Cosmos para manifestar en el mundo una profundísima sabiduría acerca de la naturaleza del deseo.
Allí radica su mayor talento: son expertos en deseo, pero el miedo a la vulnerabilidad les obstaculiza el acceso a esta fuente de sabiduría.
En su máxima expresión creativa, esta Luna es maravillosa por el grado de osadía que confiere.
Otorga una naturaleza heroica que no se deja amedrentar por el peligro.
Son personas literalmente capaces de dar su vida por otro, si tienen que afrontar una situación limite.

miércoles, 15 de febrero de 2012

LUNA EN SAGITARIO


LUNA EN SAGITARIO
¿Cuál es el alimento emocional que necesita la Luna en Sagitario para sentirse segura, querida y protegida?
- Alegría, optimismo y vitalidad.
El nativo Luna en Sagitario un sentimiento básico de abundancia, libertad y optimismo.

Para él, la vida es generosa y mira siempre el aspecto positivo de todas las situaciones.
Tiene una profunda necesidad de ampliar permanentemente sus horizontes, es viajero por naturaleza y nada le deprime más que estar encerrado.
Lo lejano ejerce una poderosa atracción sobre él, se siente seguro si tiene libertad y si está en contacto con personas muy distintas.
En este sentido, es muy común que estas personas hayan viajado en la infancia.
Lo que más puede perturbar a esta Luna es la falta de comprensión y las situaciones confusas.

La excesiva confianza en si mismo y en los demás puede traerles problemas.
Es una de las Lunas más generosas del zodíaco y trasmiten espontáneamente su entusiasmo y vitalidad a quienes los rodean.
LA LUNA EN SAGITARIO Y LA TRADICION FAMILIAR
El mensaje inconsciente que está grabado en este núcleo familiar dice que el éxito proviene de la confianza en sí mismo y de una actitud positiva ante la vida.

El chico ha experimentado una gran libertad en la primera etapa de su vida, y en su inconsciente queda grabado que no hay mayor peligro que dejarse atrapar por el dolor.
Estas suelen ser familias con una marcada presencia de lo religioso o de la búsqueda de un sentido filosófico de las ideas.

"Hay que tener un ideal en la vida y entregarse a él con generosidad"
Lo importante es tener un sentido claro de hacia dónde dirigir los propios actos y la sabiduría aporta comprensión.
Tal es el mensaje que absorbe el pequeño Luna en Sagitario y, en principio, el niño va a adoptar el ideal familiar tomándolo por propio.

Escuchará fascinado el contenido de diversas historias que trasmiten la radical importancia de la clara comprensión y de tener una guía orientadora.
Nada hay más aborrecible para estas familias que la falta de un sentido vital trascendente o una conducta que no esté en correspondencia con algún ideal superior.
LA LUNA EN SAGITARIO Y LA VIDA SOCIAL
Nadie ama tanto las fiestas como la Luna en Sagitario.
Bailar, cantar, conversar, beber y reír son para él maravillosas excusas para poner de manifiesto su naturaleza vital y expansiva.
Les gusta tanto organizar fiestas en casa como salir a conocer nuevos lugares.
Son excelentes animadores, poseen un sentido del humor contagioso y naturalmente trasmiten vitalidad al ambiente en el que se encuentran.
Lo único que puede llegar a aburrirles son las conversaciones pesadas y cargadas de emociones.
Tenderán instantáneamente a cambiar la conversación, proponiendo las más diversas actividades.
Los nativos con esta posición lunar valoran muchísimo las relaciones amistosas.
Suelen tener gran cantidad de amigos que pueden ir cambiando a lo largo del tiempo.
Con gran facilidad disparan la flecha del arquero hacia nuevos rumbos, y no es nada raro que los grupos de amigos varíen en igual medida que su entusiasmo por distintos intereses.
Suelen dejar atrás, con facilidad, las relaciones cuando aparece la amenaza de algún conflicto personal.
Prefieren ponerse en marcha en busca de nuevos horizontes para el afecto, antes que quedar atascados en el dolor.

LOS COLORES DEL UNIVERSO...


LOS COLORES DEL UNIVERSO
Como hay 4 elementos y 4 colores primarios mi elección fue muy fácil.
El color que siempre he asignado a los signos de AIRE ha sido el VERDE: verde hoja para Géminis, verde esmeralda para Libra y verde turquesa para Acuario.
Los signos de AGUA armonizan con el AZUL:
celeste para Cáncer, Violeta para Escorpio y Azul Marino para Piscis.
Los signos de Tierra armonizan con el AMARILLO:
crema para Tauro, marrón para Virgo y Amarillo para Capricornio.
Y los signos de Fuego son del ROJO:
rojo básico para Aries, naranja para Leo y rojo púrpura para Sagitario.
Y estos 4 colores:
verde, azul, amarillo y rojo en física son los 4 colores primarios, siendo complementarios Rojo con Verde por una parte, y Azul con Amarillo por la otra.
De la misma manera el rojo que es Individualismo, es complementario al verde que es Colectivismo.
Y el amarillo que es Materialismo es complementario del azul que es Espiritualismo.
Si una persona abunda en rojos es o está muy individualista, si abunda en amarillos es muy materialista o práctico, etc.
El signo de Libra es el primero de los seis signos colectivistas, cada vez más colectivistas a medida que se avanza hasta Piscis.
El signo de Aries es el primero de los individualistas, cada vez menos individualistas a medida que se avanza hasta Libra.
En esta perspectiva Acuario es el signo del Universo, y la Astrología como madre de todos los conocimientos tiene ese mismo color.
ANALOGÍA DE COLORES Y ACTIVIDADES
Es congruente que el Universo sea verde, porque verde es la SOCIEDAD, azul la HUMANIDAD, roja la POLÍTICA y amarilla la ECONOMÍA.
La Sociedad es una fuerza activa, que quiere igualar a todos, mientras que la Humanidad es más bien una fuerza pasiva o reactiva que defiende a todos a partir de acciones de otras fuentes. Sociedad y Humanidad son análogas por ser colectivistas, y por otra parte Política y Economía tienen analogías porque simbolizan a los poderosos y los empresarios.
Por todo esto y seguramente mucho más, el universo es verde, tal como la naturaleza, como la integración, como Acuario, como la Astrología.

jueves, 9 de febrero de 2012

NEPTUNO EN PISCIS...


Neptuno en Piscis
Neptuno del 2012 al 2026. 

Habrá una renovación espiritual profunda en estos periodos, debido a nuevos conceptos que socavarán las creencias aceptadas, sobre todo el Cristianismo. 
A escala colectiva, hay una elevada sensibilidad espiritual y sensorial, que se manifestará creativamente en el arte y la música. 
Habrá una nueva y sutil opinión sobre la naturaleza de la realidad y el destino de la humanidad.
Si fueras capaz de canalizar esta influencia en tu vida personal, ésta se expresará mediante una necesidad profunda de trascender los asuntos terrenales y de definir tu vida mediante valores espirituales, sociales o creativos. 

Quizás se produzca algún sacrificio especial en tu vida o una situación especialmente infeliz que aumente tu naturaleza espiritual. 
Será difícil que lleves a la práctica tus ideas, a lo mejor porque el sentido de tu vida tiene que ver más con alguna forma de servicio cósmico que con ninguna otra cosa. 
Esto te puede llevar a retirarte por completo de la sociedad o a tener una profunda vida interior.
Neptuno en Piscis o casa XII
Neptuno transitando esta su casa, se encuentra en su hogar.
Da lugar a profundizar en el campo espiritual y a sentir compasion por los demas.
Es posible que nos volvamos mas solitarios o de alguna manera recluirnos buscando encontrar la paz y la tranquilidad en la vida de todos los dias.
Ahora trataremos de buscar un sentido a nuestra vida y si no lo conseguimos podemos sufrir estados depresivos, sobre todo si recibe malos aspectos.
Es un momento favorable para fortalecer el lado espiritual, para la meditacion, para la psicologia o todo lo que se relacione con el subconsciente, asi tambien en la religion.
Este transito aumenta la sensibilidad y la intuición, y es muy bueno para los escritores, artistas y psiquicos.
Tambien este transito condice a tener contacto con los hospitales, asilos, prisiones, monasterios, lugares de retiros, etc.

NEPTUNO

NEPTUNO
PARTE I
Neptuno es el octavo planeta de nuestro sistema solar y pertenece al grupo de planetas no observables de manera natural; como Urano, para ser observado debe hacerse uso de algún artificio.
En el caso de Neptuno, parece muy acertada la nominación, lo que nos permitir conocer con cierta facilidad su contenido simbólico.

Neptuno en el ámbito astrológico, tiende a agrupar de manera excéntrica, retrógrada o anómala a los seres que caen bajo su esfera de acción; como ocurre con las religiones, las sectas o las agrupaciones políticas idealistas.
Por ser uno de los planetas más lentos - tarda unos catorce años en atravesar cada uno de los diferentes signos zodiacales -, ejerce una influencia generacional o de tipo colectivo. 

Se relaciona por ello con todas las agrupaciones humanas de naturaleza ideal o abstracta.

De su esfera de actividad, generalmente magnética, surge la inducción de unirse a los demás para algún fin ideal, invisible, irreal o utópico. 

En el antiguo mito, Neptuno es el conspirador. 
En el reparto del mundo tocóle a Neptuno la soberanía de los mares. 
(El mundo de los sentimientos). 
Neptuno lo aceptó a falta de otra cosa mejor, resignado pero poco satisfecho. 
Así nació en él la idea de conspirar contra Júpiter.

Neptuno se identifica como algo que encubre o que oculta veladamente; como los cristales esmerilados de los cuartos de baño, los velos o las cortinas; las brumas de todo tipo, naturales o artificiales. 

Neptuno siempre se relaciona con lo que envuelve fríamente y es irresistiblemente atractivo. 
Neptuno es todo el mundo de las drogas.

En ciertas personas, la falta de este hechizador influjo, se conoce como 

"síndrome de abstinencia”.

En la vida ordinaria, podemos asociar a Neptuno con las experiencias idealistas o misteriosas que atraen vivamente la atención y que no tienen un sentido lógico.
Neptuno está vibrante en los acontecimientos ocultos o reservados, su esfera de acción suele estar envuelta en oscuras y extrañas situaciones, nunca es nada claro o evidente.
Neptuno se pone de manifiesto en las ilusiones, las fantasías y las fábulas; son los mitos y las leyendas que están insertas en nuestro inconsciente profundo, ligadas a determinados grupos de la humanidad.
Una de las características especiales de Neptuno, se pueden observar en los actos de proselitismo o en las ansias de expansión... 

En el mito se dice que: "la sed de dominio de Neptuno era proverbial, hasta el punto de que en muchas ocasiones le originó conflictos con los demás dioses”.

La influencia de Neptuno es magnética, dominante y envolvente. 

En la leyenda tuvo sonadas disputas. 
Para afirmar su derecho sobre Ática, golpeó con su tridente la peña de la Acrópolis y de ella brotó una fuente de agua salada. 
A causa de ello tuvo que enfrentarse con Atenea. 
Protectora de Atenas. 
Los dioses zanjaron la disputa en favor de Atenea. 
Quedando así abierto un pleito entre el conocimiento (Atenea-Urano) y la imaginación (Neptuno).

También disputó con Hera la posesión de la Argólide, y corrió con la misma suerte, el veredicto le fue desfavorable. 

Se querelló con Helio por la posesión del istmo de Corinto; en este caso fue Brianeo, un hijo de Urano, quién dictaminó ceder el Acrocorinto para Helio, dejando el resto del istmo para Poseidón. 
También disputó con Zeus la posesión de Egina y con Apolo el territorio de Delfos, sin ningún éxito.

El reino indiscutible de Neptuno es el mar; las aguas libres sin fronteras. “La mar simboliza un estado transitorio entre los posibles aún informales y las realidades formales, una situación de ambivalencia que es la de la incertidumbre, de la duda, de la indecisión y que puede concluirse bien o mal " (Chevalier).
El agua es también símbolo de la vida espiritual.
Continuara...

miércoles, 1 de febrero de 2012

EL ZODIACO Y EL AMOR...


EL ZODIACO SE DIVIDE EN CUATRO:
TIERRA, AIRE, FUEGO Y AGUA.
SI CONOCEMOS EL ELEMENTOS al que pertenece nuestro Sol, podremos tomar conciencia de nosotros mismos e iniciar el contacto sexual con una posible pareja.
Cada elemento enfoca el sexo desde un ángulo distinto.
Para los signos de tierra, el orgasmo es una sensación física; para lo signos de fuego, un intercambio de energía; para los signos de agua, una experiencia emocional; y para los signos de aire, tema de discusión.
La razón de ello es que el elemento tierra está vinculado al cuerpo y a la sensación física; el agua, a las emociones; el aire, al intelecto; y el fuego, al espíritu. Cada elemento se guía por técnicas de seducción específicas y fácilmente identificables.
El elemento indica también la manera en que los signos enfocan el sexo:
FUEGO: QUIERE HACERLO
Aries, Leo, Sagitario.
Los ardientes signos de fuego son tempestuosos y apasionados, propensos al puro deseo y al sexo sin tapujos. Prefieren vidas amorosas sin complicaciones, espontáneas… y divertidas. Raramente confunden el deseo con el amor.
TIERRA: QUIERE EXPERIMENTARLO
Tauro, Virgo, Capricornio
Los signos de tierra son sensuales y físicos.
El contacto sexual tiende a ser libidinoso y realista, más que puramente romántico.
De todos modos, este elemento es cauto y precisa una seducción lenta.
Los signos de tierra raramente se dejan llevar.
AGUA: QUIERE SENTIRLO
Cáncer, Escorpio, Piscis.
Los signos de agua son sentimientos y sensibles, más sutiles. Ansían una unión romántica con la persona amada.
Los signos más astutos suelen aprovecharse de su naturaleza crédula, disfrazando su deseo en forma de amor.
A los signos de agua les encanta participar en dicha ilusión.
AIRE: QUIERE HABLAR DE ELLO
Géminis, Libra, Acuario
Los signos de aire son comunicativos y juguetones.
Prefieren la estimulación verbal o la erógena.
Quieren hablar de sexo, les gusta la idea del sexo, pero puede que no siempre satisfagan sus necesidades ya que su impulso se distrae muy fácilmente.
Los elementos se influyen mutuamente de distintas maneras:
El agua apaga el ardor del fuego, o bien lo estimula hasta el vapor candente.
La tierra apaga el fuego, o la fuerza a arder durante mucho tiempo.
El soplo del aire provoca una fiera llamarada que se extingue rápidamente.
La tierra succiona el aire, dejando poco espacio para la pasión.
La tierra y el agua quedan atrapados en el lodo, pero pueden crear un canal por el que fluyan profundos sentimientos.
El agua y el aire provocan una neblina que oscurece los sentimientos.
Agua con agua actúan de forma tan emotiva que pueden sentir deseo carnal, aunque no se darán cuenta.
El agua apaga el ardor del fuego, o bien lo estimula hasta el vapor candente.
Aire con aire pueden que lleguen a la cama, ya que no paran de hablar.
Pero… ¿qué importa? Todo es mental.
Puede que tierra y tierra demoren el inicio, pero serán fieles hasta el final.
Fuego: excitable.
Los signos de fuego, activos y directos a la hora de expresar su deseo, prefieren el sexo ardiente y la pasión extrovertida. La expresión de su deseo puede ser tan evidente que otros signos más delicados suelen acusarles de poco modestos y groseros.
Todos los signos de fuego son sociables y adoran la adulación, por lo que los pasatiempos lujosos son una excelente herramienta para seducirles.
Son personas ardientes que disfrutan a la alegría y la risa.
Las intensas declaraciones de devoción eterna asustarán a los signos de fuego, muy amantes de la libertad.
Agua: romántico
Los signos de agua no suelen atacar formalmente.
Son operadores suaves y románticos que se entregan a la seducción sutil.
Compartir sentimientos es más importante que la gimnasia sexual.
Secretamente prefieren el sentimentalismo del/al ardor apasionado (a excepción de Escorpio).
Es un elemento que confunde el amor con el deseo.
El agua es el elemento de la persuasión discreta y disimulada. Al reflejar los sentimientos de la persona amada, los signos de agua hacen que su pareja se sienta amada y comprendida.
Aire: imaginativo.
Los signos de aire, muy intelectual, tienden a vivir en la mente, y quizás un ataque sexual directo les pase por alto ya que sitúan la atracción sexual entre las orejas.
La forma más rápida de convencer a éstos ávidos comunicadores para que muestren sus dotes inventivas en la cama es hablando.
Muy cerebrales, han elevado los preliminares verbales a la categoría de un aire refinado.
Y no hay duda de que las conversaciones de alcoba fueron invención de un Géminis.
A muchos signos de aire les repele que le toquen.
Para ellos, en una relación, la comunicación mental es más importante que la atracción física.
Tierra: sensual
Para el elemento tierra, la sensualidad es más importante que el puro sexo.
Por eso es capaz de controlar firmemente los impulsos sexuales fuertes y duraderos.
Puesto que no establece contacto emocional, su pareja puede quedar insatisfecha tras una noche de pasión.
La poderosa libido de los signos de tierra a menudo entra en conflicto con la necesidad que sienten de seguridad y rutina, algo que puede conducirles a enfocar el sexo mecánicamente.

Sin embargo, el fuerte apetito sexual de estos signos puede despertar fácilmente con la seducción sensual.