------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONOS:+34635574330

jueves, 31 de marzo de 2011

SOL Y LUNA EN ARIES...


Equivale a la conjunción del Sol y la Luna en la primera casa del horóscopo, y actúa de la misma forma con respecto al carácter.
Este posición del Sol y de la Luna acentúa la conciencia del cerebro, otorgando gran actividad de pensamiento y rapidez de percepción, con fuertes inclinaciones a la excitación, dotando a los nacidos bajo esta combinación, de un intenso anhelo por estar al frente de todas las cosas y de ser pioneros intelectuales.
Esta posición, en efecto, da energía y vitalidad en abundancia, favoreciendo así la salud y larga vida.
Exhibe maestría, independencia y confianza en si mismo, formando una personalidad fuerte y original que sin lugar a dudas habrá de llamar la atención en su esfera de vida, y probablemente llegue a ser muy sobresaliente.

Con un horóscopo bueno, el nativo triunfa en el mundo.
Tiene aptitud para cargos de autoridad y responsabilidad, cargos que por lo general le parecerán naturales. En algunos casos es de disposición y modales militares, dominadores, irritables, intolerantes frente a la oposición o las contradicciones, duros e inflexibles.
Si recibe la influencia suavizante de Venus o Júpiter quizás desaparezcan las fases más desagradables de esta combinación; de lo contrario, será un tirano o un rebelde.
En algún periodo de su vida hay peligro para la cabeza, el cerebro o el sistema nervioso.
En este caso el Sol será mas fuerte que la Luna, siendo el signo Aries de la naturaleza de fuego, mientras que la Luna participa más de la naturaleza de agua.
El exceso de trabajo, la preocupación, la intensa excitación y el exceso de actividad (mental o física) tienden a producir enfermedades del cerebro, y si persisten, finalmente originan trastornos mentales.
Esta combinación aumenta el amor propio e introduce cambios en la vida debidos al exceso de independencia, surgiendo muchos problemas por actos impulsivos y una conducta demasiado brusca.
Esta persona necesita la influencia moderadora de Saturno, porque de lo contrario puede ser esclava de sus impulsos.
Hay tendencia a vivir demasiado en la mente, a hacer que el intelecto se destaque demasiado y, además, corre el peligro de centrarse demasiado en si mismo o de volverse orgulloso.

lunes, 28 de marzo de 2011

LA DIOSA SUMAC ÑUSTA

EL SIGNO DE ACUARIO ENTRE LOS MAYAS.
La Diosa del Agua Maya, con su cántaro de las agua, con el cual derrama las lluvias.
Es importante comparar esta concepción con la del verso que nos transmite el Inca Garcilaso sobre Sumac Ñusta, donde la hermosa princesa con su cántaro, derrama las lluvias y con nuestro signo Acuario, con su cántaro de las lluvias.

miércoles, 23 de marzo de 2011

ASTROLOGIA...


CONOCIMIENTOS DE ASTROLOGÍA
EN LA PAREJA
SOL-ASCENDENTE CONJUNCIÓN
Es el brillo, el calor, el carácter de uno (sol) que ilumina, ayuda y vitaliza al otro (ascendente).
Uno de los dos (ascendente) se realiza gracias al carácter, apoyo, vitalidad y voluntad del otro (sol).
Y viceversa, ese brillo, ese ego (sol) encuentra un soporte perfecto, idóneo, en el otro (ascendente).
Es la identificación total.
El carácter y la voluntad de uno se identifica tan plenamente con el todo del otro que parece que lo que es uno se lo debe al otro, y viceversa.
Son nacidos el uno para el otro.
En algunos casos esa voluntad solar puede llegar a convertirse en una especie de dominio sobre la pareja, lo cual, si bien suele ser beneficioso en ultimo termino, también puede llegar a ser opresivo cuando otros aspectos son desfavorables en exceso.
LUNA ASCENDENTE CONJUNCIÓN
Representan el sentimiento, la ternura y el sentido de protección del uno (luna) que se vuelca sobre el otro (ascendente) con lo que se produce una plenitud emocional entre los miembros de la pareja que puede oscilar, desde el sentido del mimo, cuidado y protección.
Ni que decir tiene que, del mismo modo que el cónyuge al que pertenece el (ascendente) se siente mimado, cuidado y amado por aquel otro a quien pertenece la (luna), este ultimo se siente emocionalmente realizado ante la plena aceptacion que percibe en su pareja, así como cada vez mas atraído hacia su persona.
Este sentido de protección y ternura puede llegar a convertirse en asfixiante y opresivo cuando otros aspectos son desfavorables.

VENUS EN LA PAREJA...

COMPATIBILIDAD EN LA PAREJA...
VENUS
Positivo - Es uno de los mejores augurios de felicidad conyugal, significando casi siempre un matrimonio precoz y un incremento de la prosperidad y de las comodidades después del mismo.
También es bueno para cuantos deben enfrentarse a un publico, por asegurar una bondadosa recepción por parte del mismo, y dado el sentido de belleza inherente a Venus, lo mas posible es que estos contactos sean de carácter artísticos.
En los hombres casi siempre se refiere al matrimonio, mientras que en las mujeres favorece las asociaciones femeninas y artísticas.
Negativo - Existe el peligro de contraer un matrimonio precipitado o de consecuencias desagradables.
También puede hacer que sea impopular, pudiendo existir problemas y enemistades por culpa de las mujeres, y esto indistintamente en ambos sexos.

lunes, 14 de marzo de 2011

SATURNO...

EL SÍMBOLO DE SATURNO
Saturno es de bella apariencia.
Si lo ha visto con un telescopio sabe que sus fotos no le hacen justicia.
Su amorosa luz blanca, especialmente es difícil que una película la capte.
Es interesante especular sobre el significado metafísico de los anillos de Saturno. ¿Como lo podrán llamar maléfico cuando tiene una aureola?
Esto sugiere la tremenda fuerza espiritual que puede provenir de que usted use su Saturno de modo positivo.
Los ocultistas hablan del "anillo intraspasable", Saturno es una crisis espiritual.
Existe un fuerte vínculo entre Saturno y el Sol.
Solo cuando la persona madura su yo real (Sol) brilla con su fuerza y desarrollo mas plenos.
Saturno se relaciona con el tiempo, y los anillos sugieren que el tiempo es circular o cíclico, que las pautas se repiten siempre, y que la persona no podrá limitarse a considerar un solo punto del tiempo al tomar una decisión, sino que deberá considerar todo lo que ocurrió antes de aquel y todo lo que viene después de aquel.
En el cuerpo hu8mano, Saturno gobierna el esqueleto; los huesos, cartílagos y piel que nos dan nuestra figura e impiden que nos desmoronemos como una medusa.
En nuestras vidas Saturno también tiene que ver con la estructura y la forma.
Las personas regidas por Saturno positivo, son realistas... otra razón de su triunfo.
Son demasiado prácticos para invertir sus energías en algo que no funcionara y pueden prever las consecuencias de una acción porque toman una perspectiva de largo alcance.

viernes, 11 de marzo de 2011

BIENVENIDOS A TODOS A...


BIENVENIDOS A TODOS.
Te ofrecemos una amplia variedad de estudios astrológicos totalmente personalizados, estos están garantizados por nuestros profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en esta Ciencia.
Cartas Astrales Natal (con tu fecha de nacimiento)
Cartas Astrales Niños/as
Cartas Revolución Solar (como ira todo este año a partir de tu cumpleaños)
Compatibilidad de Parejas (Sinastria)
Horarias 
¿Me casare este año? 
¿Encontrare trabajo este mes? 
¿Quien me robo el bolso? 
¿Aprobare los exámenes? etc. etc.
Predicciones
Preguntas
Amor
Telefono: +34 954271547

miércoles, 2 de marzo de 2011

LOS SIGNOS DEL ZODIACO...



LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO:
ARIES: 
Aries (el Carnero) es "emocionalmente" apasionado, al todo o nada, lanzado y ardiente; "mentalmente" es iniciador, pionero, arriesgado y entusiasta; y sus "conductas" son auto confiadas, duras, valientes y enérgicas. En síntesis, Aries es la fuerza y la energía puras, pero a veces le cuesta finalizar con paciencia las cosas que empezó con tanto ardor. 
ATRIBUTOS: impulsivo, directo, sincero, brusco, espontáneo, mandón, fogoso, temerario, seguro, egocéntrico, y con iniciativa.
TAURO: 
Tauro (el Toro) es "emocionalmente" pausado, celoso, gentil, conservador y muy sensual; "mentalmente" es práctico, aplicado, calmo, prudente y concreto; y sus "conductas" son sólidas, posesivas, algo monótonas y alegres. En definitiva, Tauro es la conservación y la continuidad, pero puede caer en la monotonía y el apego a las rutinas diarias.
ATRIBUTOS: testarudo, trabajador, rutinario, amoroso, lento, realista, comodón, fiel, materialista, y paciente.
GEMINIS: 
Géminis (los Gemelos) es "emocionalmente" juvenil, humano, imaginativo y amigable; "mentalmente" es refinado, variado, curioso, comunicativo e ingenioso; y sus "conductas" son flexibles, hábiles, inconformistas y progresistas. Como resumen, Géminis es capaz de abarcar mucho con su mente, pero en la práctica puede pecar de dejar cosas a medias. 
ATRIBUTOS: variable, inteligente, indeciso, rápido, nervioso, inventivo, hablador, amigable e ingenuo.
CANCER: 
Cáncer (el Cangrejo) es "emocionalmente" bondadoso, romántico, suave e íntimo; "mentalmente" es imaginativo, reflexivo, fértil y de buena memoria; y sus "conductas" son compasivas, tímidas, humanas y con tacto. Por todo ello, Cáncer quiere proteger y sentirse protegido por un pequeño grupo de personas allegadas, con lo cual tiende a generar apegos y absorción de los demás. 
ATRIBUTOS: sensible, llorón, hogareño, poético, melancólico, paternal o maternal, apegado, dulce, falto de voluntad y protector.
LEO: 
Leo (el León) es "emocionalmente" vital, franco, noble y cálido; "mentalmente" es audaz, dirigente, creativo y con gusto por lo grande; y sus "conductas" son claras, abiertas, llenas de vida y algo arrogantes. En síntesis, Leo quiere ser el León de la selva, haciéndose respetar y paseando con orgullo su melena. 
ATRIBUTOS: orgulloso, digno, soberbio, sincero, autoritario, de gran corazón, egocéntrico, aristocrático y expansivo.
VIRGO: 
Virgo (la Virgen) es "emocionalmente" discreto, humano, servicial, amable y reservado; "mentalmente" es preciso, analítico, organizado y con sentido común; y sus "conductas" son planificadas, detallistas, laboriosas y muy prácticas. Por tanto, Virgo es un perfeccionista nato, que quiere el máximo resultado con el mínimo esfuerzo. 
ATRIBUTOS: estudioso, crítico, discreto, puntilloso, ordenado, pedante, algo frío, e inteligente.
LIBRA: 
Libra (la Balanza) es "emocionalmente" gentil, simpático, delicado y amante de lo bello; "mentalmente" es cooperador, bueno para las relaciones humanas, cuerdo y armonioso; y en sus "conductas" es popular, diplomático, agradable y tolerante. En definitiva, Libra está buscando continuamente el equilibrio entre los extremos, por lo que evade los conflictos. 
ATRIBUTOS: frívolo, refinado, indeciso, inteligente, olvidadizo, moderado, tibio y de imagen externa muy cuidada.
ESCORPIO: 
Escorpio (el Escorpión) es "emocionalmente" radical, profundo, muy sensual y entregado; "mentalmente" es sagaz, centrado, penetrante, crítico y creativo; y en sus "conductas" es transformador, callado y procura ir al grano. Escorpio es, en suma, de personalidad intensa y total, pudiendo caer tanto en la crítica hiriente como en la entrega de sí mismo a un fin elevado o a una persona amada. 
ATRIBUTOS: intenso, apasionado, extremo, celoso, voluntarioso, explosivo, espiritual, y muy magnético.
SAGITARIO: 
Sagitario (el Centauro) es "emocionalmente" benévolo, jovial, franco, paternal y leal; "mentalmente" es liberal, imparcial, organizador y elevado; y en sus "conductas" es sociable, idealista, vital, digno y alegre. Sagitario es, en resumen, un aficionado a lo grande, lo bueno y lo cómodo, con lo que tiene que cuidar de no gastar más de lo que tiene. 
ATRIBUTOS: optimista, derrochador, generoso, burlón, viajero incansable, superficial, expansivo y exagerado.
CAPRICORNIO: 
Capricornio (la Cabra-Pez) es "emocionalmente" profundo, fiel, pausado, paciente y práctico; "mentalmente" es conservador, responsable, reservado y cerebral; y en sus "conductas" es puntual, incansable, lógico, silencioso y diplomático. Capricornio representa en general el control y el ahorro con el fin de subir social y económicamente. 
ATRIBUTOS: serio, reflexivo, tacaño, voluntarioso, materialista, concentrado, rígido, maduro y realista.
ACUARIO: 
Acuario (el Aguador) es "emocionalmente" platónico, amistoso, liberal, tolerante y gentil; "mentalmente" es vanguardista, autodidacta, independiente y moderno; y en sus "conductas" es comunicativo, revolucionario, desprendido y cooperador. Acuario posee, muchas veces, una mente avanzada a su ‚poca, pero le cuesta aterrizar y pasar sus buenas ideas a la práctica. 
ATRIBUTOS: intuitivo, extravagante, ingenioso, indisciplinado, fraternal, utópico, investigador e imprevisible.
PISCIS: 
Piscis (los Peces) es "emocionalmente" receptivo, romántico, sacrificado y elevado; "mentalmente" es soñador, artista, interiorizado y algo profético; y en sus "conductas" es inspirado, humano, simpático, generoso y hospitalario. El signo de Piscis, como conclusión, se guía por lo que percibe y lo que siente, con lo que ha de cuidar mucho sus amistades y no rodearse de personas demasiado problemáticas. 
ATRIBUTOS: dulce, influenciable, sensible, indeciso, místico, pasivo, caritativo, inseguro, religioso, y evasivo.

martes, 1 de marzo de 2011

CONSULTAS ASTROLOGIA POR TELÉFONO...

CONSULTAS ASTROLOGIa POR TELÉFONO
Nuestros Expertos Astrólogos, con más de 20 años de experiencia, te ayudarán a encontrar tus talentos ocultos, y te brindara información sobre tus capacidades más débiles, lo que las hará más fáciles de superar. 
Su gran experiencia y extraordinarios resultados les avalan. 100% ACIERTOS en todo tipo de consultas. Llama ahora: +34 954271547

CONSULTAS ASTROLÓGICAS...



CONSULTAS DE ASTROLOGIA 
La astrología natal consiste en la interpretación del horóscopo o del tema natal de una persona, que representa una imagen del cielo al momento mismo cuando aquella persona nació. 
Ofrece informaciones sobre el carácter, la personalidad, las tendencias, la vida y el destino de alguien.
Consultas de Astrología predictiva 
La astrología predictiva es un instrumento valioso que ofrece una clara visión de perspectiva sobre la evolución de alguien del año futuro, tanto de punto de vista psicológico que exterior, por la técnica de la revolución solar, seguida por una análisis detallada de todos los tránsitos o progresiones planetarias (influencias astrales) significativos para todo el año.
Consultas de astrología electiva
La astrología electiva permite elegir el momento más favorable para empezar una acción.
Predicciones, pronóstico sentimental, etc
Toda clase de consultas astrológicas atendidas por los mejores profesionales.